Feelings.
Jisung.
Changbin sale de su oficina y siento a Hyunjin acercarse a mí pero antes de que lo haga salgo a paso apresurado, intentando ver entre lágrimas por donde camino.
Lo oigo llamarme pero lo ignoro y llego hasta mi habitación. El cuerpo de Hyun me impide cerrar la puerta y simplemente dejo que pase mientras me siento en el sillón que tengo en mi cuarto.
Apoyo los codos en mis brazos mientras cubro mi cara y simplemente dejo salir aún mas lágrimas cuando Hyunjin se acerca a mí y me acaricia el cabello.
Yo no buscaba esto y definitivamente no lo quería pero, ¿Qué si es lo único a lo que puedo aferrarme en estos momentos? Es una situación muy compleja y tengo mucho miedo, me aterra pensar en lo que podría suceder y la discusión con Changbin solo hace que avive esa preocupación en mí... No la necesito.
—Lo siento... —Hyunjin pronuncia y yo me seco las lágrimas con mis dedos y enfoco mi mirada en él.
—Tengo miedo —susurro y el asiente con la cabeza.
—Lo sé... Yo también.
Aprecio la preocupación de Changbin pero no su manera de expresarlo... Yo necesito a quien siente lo mismo que yo, a quien me comprende y escucha de verdad.
Me pongo de pie y Hyun entiende perfectamente mi mensaje porque ahora él es quien está sentado y yo me permito acurrucarme en sus brazos.
Necesito la calor de mi alfa.
—Mi padre siempre tuvo la razón —murmuro.
—¿En qué?
—Demasiado blando para ser un alfa... Hasta mi aroma es demasiado dulce —suspiro.
—Los dos somos demasiado blandos entonces —ríe—. Mira tu me marcaste primero y yo te embarace primero, estamos empatados.
—No seas idiota —me río y lo empujo.
—Siento demasiado por ti, Han.
—Yo también siento demasiado por ti —murmuro en respuesta.
Él deja un casto beso en mis labios maltratados y suelto un suspiro, me quedo pensando en el futuro y en las complicaciones que esto tendrá.
Probablemente Hyunjin siente mi preocupación e intenta levantar mi hoodie.
—¿Qué haces? —inquiero.
—Déjame sentirlo.
—Apenas y es un frijol Hyunjin, no jodas.
—¿Y qué? Igual puedo sentirlo, déjame.
—Lo imbécil nunca se te va a quitar de verdad —bufo, aunque de igual forma dejo que levante el hoodie y efectivamente no ve nada pero sonríe como idiota.
—Ya está creciendo.
—No seas mentiroso, ¿Me estás diciendo gordo?
—Claro que no —me observa preocupado y nos quedamos en silencio unos segundos hasta que suelto una risa y el hace lo mismo.
—No ha crecido nada Hyun, no mientas, aún debemos esperar más.
—¿Ni siquiera podemos verlo? —pregunta.
—Es peligroso salir de aquí en esta situación.
—Yo mando traer a la doctora y la máquina esa, no te preocupes —suelta y río negando con la cabeza.
—Debes disculparte con Changbin primero —murmuro pensativo y el echa la cabeza hacia atrás suspirando.
—Te sentí tan alterado que ni siquiera pude despedirme bien de Sam.
—Lo siento...
—No es tu culpa —inconscientemente ha estado acariciando mi barriga que apenas y se siente más dura y sonrío.
—Extraño a Minho... —murmuro.
—Si... Yo también. Aún hay muchas cosas que hacer. Pero estoy seguro de que lo resolveremos.
—¿Lo resolveremos? —inquiero.
—Lo haremos.
ESTÁS LEYENDO
In Your Eyes | Changlix Omegaverse
Fiksi PenggemarHace tres años Felix falló en una de las misiones más importantes en su carrera como soldado militar. Falló completamente y tal vez si se arrepiente, se arrepiente de su estupidez pero nunca de lo que esa "estupidez" le dejo. Para él, lo más import...