CAPÍTULO 24

329 64 5
                                    

My heart.

Felix.

Decir que estoy sorprendido es poco, es decir, claramente ir a esa fiesta podría salir o muy bien o muy mal, podríamos tener puntos a favor y sin embargo, ellos siguen teniendo ventaja.

Pero el hecho de que Changbin entregará a la persona que le ha estado jodiendo sus planes... Lo cambia todo.

Aún no sé quién es. Tampoco sé si quiero saberlo.

Si esa persona ha estado cerca de mi hijo..

Suelto un suspiro y acaricio la cabeza de Jake sobre mi hombro.

Aún quedan tres días para la fiesta, pero como lo mencioné... Todo puede salir mal. Y tal vez, es mi ansiedad lo que siente y eso hace que no se separe de mí.

Papi...

—¿Mhm?

¿Y tío Chris?

—Él vendrá pronto, bebé —al notar su tono de voz intento hablar lo más calmado posible, pero eso no le gusta en lo absoluto.

Alza su cabeza con rapidez y me mira con sus ojitos aguados.

¡No! Mentira.

—Amor... —intento calmarlo pero manotea.

¿Qué carajos?

Tío Minnie triste —llora y me asusta, de verdad, nunca lo había visto así—. Tío Chris no está.

—Jake... Tío Chris vendrá pronto.

Se aleja de mi mientras llora con más fuerza y no sé qué mierda hacer.

¡Mentiroso!

Justo en ese momento la puerta de la habitación se abre de golpe y por suerte, es Changbin.

Su mirada va de mí a Jake, probablemente este igual de sorprendido que yo al verlo así.

¡Papá!

Volteo a ver Jake y abro los ojos y mi boca con sorpresa al notar que se dirige a Changbin.

¿Le acaba de decir...?

Jake prácticamente chilla al ver que él no se acerca e intento calmarlo «y calmarme de paso».

Dirijo mis ojos a Changbin y sigue igual que cuando llegó. Frunzo el ceño y quiero lanzarle una almohada para que reaccione pero por suerte lo hace él solo.

Cierra la puerta y se encamina hacia Jake a pasos rápidos, este aún tiene sus bracitos extendidos.

Suelto el aire que no sabía que tenía retenido cuando se da la vuelta con él en sus brazos y camina en dirección al balcón tratando de calmarlo.

Mis ojos no se separan de ellos y me tiemblan las manos, decido darles privacidad y me giro hacia la televisión que tiene puesta una película infantil.

Minutos después sigo en la misma posición, mis manos han dejado de temblar pero mi mente sigue en el mismo lugar.

Vuelvo mi mirada hacia ellos y parece que Changbin le está hablando. Suelto un suspiro y me levanto dirigiéndome al baño.

Dentro, lo único que hago es lavarme la cara y observar mi reflejo por unos pocos minutos.

Decido salir y los encuentro a ambos recostados en la cama. Changbin me mira esperando que me acerque y finalmente lo hago.

A los segundos tengo a Jake sobre mí murmurando pequeños "perdón" y dándome besitos por la cara.

Se aleja de mi al ver que no digo nada y hace un puchero.

¿Papi?

—¿Mhm?

Tío Chris viene pronto.

Sonrío y dejo un suave beso sobre su frente.

—Lindo.

Ríe y se da la vuelta prestándole atención a la película.

¿Y esos cambios de humor?

Bufo con mi pensamiento y volteo a ver a Changbin.

—¿Te molesta? —inquiere y frunzo el ceño negando con la cabeza—. Bueno.

—Solo me sorprendió.

—Ya. A mí también.

—¿Qué sucede?

Deja caer su mano sobre sus ojos y suspira.

—Minho.

—¿Qué pasa con Minho? —cuestiono.

—Ojalá lo supiera.

Se oye la preocupación en su voz y me resigno.

Acerco mi mano hacia su mejilla y me inclino dejando un beso en sus labios. Deja caer su mano en mi nuca y me inclina de nuevo hacia él.

Claro hasta que se oye un estruendo y me separo viendo a Jake con los bracitos cruzados. Su "amenazante" mirada se dirige a Changbin y quiero reír cuando este alza sus manos en señal rendición.

Me dejo caer y suelto un suspiro.

De igual forma mi vida nunca iba a volver a la normalidad, con o sin Changbin.

In Your Eyes | Changlix OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora