I know it hurts.
Changbin.
Estoy enojado.
Pero más que enojado estoy decepcionado y cansado.
Primero con Jake y mi padre ocultándolo, luego esto...
¿Tan difícil es confiar en mí?
Estuve intentando arreglar algo que yo no había roto, quise complacerlo en todo, recompensar el pasado y todo lo que tuvo que pasar y aún así no fue suficiente, nunca lo es.
La noche fue horrible, apenas y pude dormir en una cama que claramente no es mía, tragándome el nudo en mi garganta y el orgullo.
Soy un puto orgulloso.
Sé que no debí decirle eso, no cuando todo lo está sofocando, él no tiene la culpa de que estén obsesionados.
Yo solamente quiero estar bien.
Bien con él y con Jake.
¿Es tan difícil realmente?
Ignorando la voz en mi cabeza que me dice "lo es" paso de largo la oficina de papá para ir a la cocina.
Jisung y Hyunjin están desayunando tranquilamente mientras Sam arregla una bandeja con comida en ella.
-Es para Seungmin -aclara.
-No pregunté -digo, realmente no me importa.
Rueda los ojos y sigue de largo.
-¿Dónde está Minho? -inquiero.
-Entrenando -murmura Jisung.
Asiento con la cabeza y estoy dispuesto a salir cuando un pequeño cuerpo choca con mis piernas.
-¡Papá!
-Hola, bebé -lo alzo en mis brazos y deposito un beso en su mejilla.
Se ríe y hace lo mismo conmigo lo que hace que sonría levemente.
-¿Papá, ya comidte? -juega con mi oreja y niego-. ¡Vamos a comer con papi!
Me tenso y me permito mirar a Felix por unos segundos, está serio y con los ojos hinchados, por más qué intentó maquillarlos... puedo notarlo.
La culpa recae de nuevo y aunque intente ignorarla, el picazón en mi cuello no para y me odio.
No pasa mucho tiempo cuando una de las cocineras trae nuestro desayuno, mientras yo mastico le doy bocados a Jake quien está sentado en la mesa moviendo sus piecitos.
En algún punto, Jake no quiere más y se va con Hyunjin y Jisung al patio.
Felix se pone de pie cuando ya no hay rastro de él y agarro su mano antes de que se aleje.
-Lamento lo de anoche... no debí hablarte de esa manera, Lix -maldigo mentalmente cuando aparta su mano de mí.
-Está bien...
-No está bien, Felix -me pongo de pie-. La cagué, de verdad no quería decir eso.
-No era mentira tampoco... -habla tan bajo que prácticamente no le escucho.
-¿Qué?
-No era mentira, Changbin -se pasa la mano por la cara-. Solo atraigo negatividad.
-Eso no es verdad...
-¡Que si lo es, joder! -grita-. Estoy harto, yo...
-¿Qué? -tengo el corazón en la mano.
-Me iré... es lo mejor.
-No digas tonterías -bufo sin creerle nada.
-Lo sea o no, tengo que hacerlo.
Me pongo delante de él.
-¿Y Jake? Mierda, Felix, aquí estás bien, por primera vez colócanos en tus prioridades.
-¡Eso intento! -está llorando de nuevo.
-Estás huyendo, Felix -murmuro-. Como esa vez.
-No es así...
-No me crees capaz de protegerte, ¿Es eso?
-No, Changbin, es mucho más complicado que eso...
-Quédate.
-No puedo... -su tono es débil pero estoy tan malditamente cegado.
-¡Estamos atados, Felix! Nos pertenecemos el uno al otro, es más allá de tener que estar juntos, yo quiero estar contigo.
-No puedo...
-El espacio entre querer y poder es muy reducido, Felix...
Él llora y niega con la cabeza, me siento estúpido haciendo esto, es en vano... pero no puedo evitarlo.
Mi lobo quiere a su lobo.
-Es lo mejor.
Estoy apunto de seguir rebatiendo cuando se desploma y casi cae al piso si no es por mis reflejos.
Me aterra pensar en que le hice algo pero al checar su pulso parece que simplemente se ha desmayado.
Minho entra y me observa en pánico.
-¿Qué pasó? -pregunta.
-Solo llama al doctor.
Paso por su lado llevando a Felix en mis brazos a la recámara.
Solo espero no sea nada grave.
ESTÁS LEYENDO
In Your Eyes | Changlix Omegaverse
Fiksi PenggemarHace tres años Felix falló en una de las misiones más importantes en su carrera como soldado militar. Falló completamente y tal vez si se arrepiente, se arrepiente de su estupidez pero nunca de lo que esa "estupidez" le dejo. Para él, lo más import...