CAPÍTULO 19

393 75 5
                                    

Hurts.

Felix.

Lleva al rededor de toda la tarde en esa oficina con ese muchacho y eso no hace más que ponerme nervioso.

Mantengo mi vista en Jake, quien está acostado en el sofá y tiene su cabeza delicadamente puesta sobre mis muslos dejando que le haga "mimos" en el cabello.

Poco a poco va cerrando sus ojitos lo que me indica que se ha quedado dormido.

No hay ningún sonido en esta habitación, vagamente se escuchan los murmullos de Hyunjin y Jisung, pero nada más.

Alzo mi mirada viendo a Minho detalladamente, tiene su cabeza enterrada en sus manos mientras apoya sus codos en sus rodillas.

¿Qué pasa por su mente?

Ni siquiera me da tiempo de preguntarle algo cuando Jeongin lo llama escaleras arriba y el se va detrás de él.

Jum.

—¿Sam te ha dicho algo? —le pregunto a Hyunjin.

—Solo que viene pronto, al parecer las cosas se han puesto difíciles en la base.

—Ummm...

Decido callarme.

Mis padres han estado llamado y escribiendo constantemente, solo hay mensajes con distintas amenazas "pasivas", y la verdad es que no entiendo qué es lo que quieren, si yo quemé todo contacto con ellos años atrás.

No necesito nada de ellos.

—Llevan mucho tiempo ahí dentro —dice Jisung mirándome detalladamente.

Me muevo un poco incómodo en donde estoy.

Antes de que pueda decirle algo, Changbin abre la puerta y sale seguido de Beomgyu.

Hyunjin se pone de pie rápidamente esperando indicaciones pero Bin niega con la cabeza y pide a uno de los guardias llamar a Minho.

—¿Qué pasa? —inquiero, ha empezado a mover sus dedos y sé que hace eso cuando espera por algo.

Sin aún responderme, la puerta se abre de golpe por unos guardias, lo que causa que Jake se levanté rápidamente y que me enoje en cuestión de segundos.

Pero aquel enojo me dura muy poco al ver a Sam respirando irregularmente y a Seungmin hecho un desastre.

Literalmente un desastre.

Sus ojos se encuentran con los míos y su labio inferior tiembla, pronto empieza a llorar y entierra su cara en el hueco del cuello de Sam.

¿Qué mierda pasó?

In Your Eyes | Changlix OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora