Inside you.
Felix.
– ¿Hola? –contesto.
– ¡Hola Lix! –es Sam–. Al fin contestas, hombre. El idiota de mi hermano tampoco daba señal de vida y me estaba asustando un poco. ¿Cómo salió todo? ¿Bien? ¿Mal? ¿Y Jake? ¿Está bien? ¿Le hicieron algo? ¿Al menos está contigo?
– Muchas preguntas, Capitán Sam –digo–. Pero si, ya está conmigo... Aunque hay algo raro en todo esto, se supone que tenemos a los Choi pero alguien más huyo.
– No me sorprende la verdad, no pueden ser solo ellos tres.
– Si bueno... ¿Adivina qué?
– ¿Qué?
– Jake confundió a Hyunjin contigo y le dijo Sam.
Me rio y él lo hace también.
– Mamá estaría orgullosa –bufa–. Apuesto a que hizo un drama, como siempre.
– Si... Hay algo más pero prefiero que tú lo descubras cuando lo veas.
– Es pecado dejar con el chisme a medias, Lee Felix.
– Equis... ¿Quieres hablar con él?
– Yo puedo hablar con él después... En realidad, es Chris.
– Bueno, pásalo –respondo.
...
– Lo siento.
– ¿Por qué te disculpas, Chan? –bufo.
– Tal vez debí hacer más, llegué demasiado tarde por él y el coronel no quiso ayudarte, no deberías estar allí, Lix –murmura apenado.
– Ya no importa –suspiro–. Estoy aquí, él está conmigo y no hay marcha atrás, además estoy bien... No van a hacerme nada aquí.
– ¿Seguro?
– Seguro.
– Bien. Ahora pásame a Jake.
El mencionado quien está justo en frente de mi, extiende sus manitos, estoy seguro que desde que me escucho decir "Chan" está pendiente.
Le entrego el celular y se aleja de mí, como si hablar con Chan fuera una llamada súper privada. Rio un poco.
Casi media hora después, Changbin entra a la habitación y mira a Jake hablar súper encantado con el celular en la mano. Voltea a verme y me encojo de hombros.
Probablemente Chris ni siquiera le esté entendiendo pero lo está escuchando y con eso a Jake y a mí, nos basta.
– ¿Con quién habla? –me pregunta.
– Con Chan.
– ¿Bang?
– Si.
– ¿Y por qué habla con él?
– ¿Qué es ésto, un interrogatorio? –digo irritado.
– Si.
Volteo a verlo y tiene una cara de culo.
Ruedo los ojos.
– Habla con él porque es mi amigo, y a Jake le gusta hablar con él ¿Feliz?
– ¿Solo amigo? –sigue con su estúpido interrogatorio.
– Qué te importa.
Endurece la mirada y empuja la lengua dentro de su mejilla.
Ay... Que hot.
– Verdad –dice–. ¿Dormirán aquí hoy también?
Estoy por responder cuando Jake viene a mi y me entrega mi celular. Ya colgó.
Miro a mi hijo, siempre tiene algo que decir al terminar una llamada.
– Tío Chris muak muak –hace piquito la boca y me rio.
– ¿Tío Chris manda besos?
Jake asiente y sonríe orgulloso.
Sé lo que Chan intenta hacer.
Vuelvo mi mirada a Changbin y...
– Si, van a dormir acá.
Sale de la habitación sin dejarme responder y Jake voltea verme con una sonrisa de bebé.
Lindo.
ESTÁS LEYENDO
In Your Eyes | Changlix Omegaverse
FanficHace tres años Felix falló en una de las misiones más importantes en su carrera como soldado militar. Falló completamente y tal vez si se arrepiente, se arrepiente de su estupidez pero nunca de lo que esa "estupidez" le dejo. Para él, lo más import...