Duele. Siento como toda la zona baja de mi cuerpo duele, pero no digo ni una palabra al respecto, pues ya estamos frente al edificio de Cassie, y estoy tratando de relajarme contra el asiento del acompañante. Es un dolor más intenso que el de la mañana, pero ahora dudo que sea mi vejiga… Este dolor se extiende más allá, me atrevo a decir que incluso me duele el interior de la vagina.
Eslay baja del auto y lo rodea para abrirme la puerta, y en cuanto salgo del auto y me pongo de pie, un fuerte mareo me golpea, pero logro disimularlo ya que su celular comienza a sonar, y se disculpa para poder atenderlo. Cierro la puerta del acompañante y me relajo contra ésta, antes de recomponerme un poco y murar a Eslay con una sonrisa mientras habla por celular, muy concentrado.
—¿Qué? —inquiere. Una pregunta simple y corta, pero dicha en un tono molesto y casi tenebroso que haría a cualquiera estremecerse. Sus ojos se ensombrecen y suspira—. Bien, hay que hacer algo al respecto… Voy de inmediato.
Corta la llamada y me dedica una mirada de disculpas. Él no tenía la intención previa de quedarse, y aunque Cassie está agradecida por todo lo que hizo, dudo que quiera que Eslay suba a su departamento, por no menos no en este momento, y la comprendo.
—Está bien, ve. —Me separo del auto con cuidado para no volver a marearme, y le dedico una mueca parecida a una sonrisa—. Chase está arriba, de todos modos, así que estaremos a salvo.
Asiente y destaca—: Bien, confío en él. —Y, aún sabiendo que no necesito su aprobación, que esas palabras salgan de sus labios me reconfortan. Honestamente, no creí que fuera a decir aquello tan pronto, pero me alegra.
Ahora, una historia distinta es lo que Chase puede llegar a pensar sobre él.
Abre la puerta trasera del auto, y saca el vestido de los asientos para entregármelo; acaricia mi mejilla mientras acomoda un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, y entonces se inclina para unir nuestros labios en un suave beso, haciéndome cerrar los ojos y suspirar internamente.
—Nos vemos —murmura sobre mis labios antes de separarse, y sé que así será.
—Adiós —me despido, alejándome del auto y subiendo a la acera del edificio. Sube a su auto y se pone en marcha, dándome una última mirada de despedida, acompañada por un asentimiento.
En cuanto se aleja completamente, suelto un suspiro cansado y un estremecimiento me recorre cuando dejo que el dolor me afecte una vez más. Definitivamente tengo que volver a leer los libros, tiene que haber algo sobre esto en alguno de ellos; el dolor que me invade es insoportable. Aprieto el vestido en mis manos y tomo respiraciones profundas para tranquilizarme.
Puedo sentir como mi presión comienza a bajar, por lo que me adentro al edificio, desbloqueando mi celular y buscando el número de contacto de John que Eslay puso en el celular para mí. Dijo que podía llamar cuando sea y él debía responder, por lo que no dudo en presionar el pequeño botón verde, y decido apoyarme contra la pared mientras espero, ya que el mareo ha empeorado, y comienzo a sentirme cada vez más débil; no lo suficiente para hacerme desplomar, pero me siento mal, muy mal.
—John Schwehost —responde, y me contraigo ligeramente, dejando caer el vestido—. ¿Hola?
—Soy… R-River Collins.
—¿River, está todo bien? —La preocupación es evidente en su voz, y puedo oír el ruido de fondo, casi como si estuviera fuera de su casa—. ¡¿River?!
—Lo siento… No, no creo que esté bien —respondo con honestidad.
Bien, no soy una persona especialmente religiosa, ni nada por el estilo, pero en este momento me encuentro a mí misma rezando para poder componerme. Y, en medio de mi súplica silenciosa, otro dolor me atraviesa, y seguido de eso siento algo bajar por mi pierna.
ESTÁS LEYENDO
De un Mafioso | Clan Crawford #1
RomanceATENCIÓN: LEER EN EL PERFIL DE @missbubblethea •Ganadora de los premios #Wattys2016 en la categoría de Lecturas Voraces •Ganadora de los #GoldenBooksAwards 1ra edición. Primer lugar en la categoría Romance|Chick-Lit|Drama 📖 1ra edición 13 de marzo...