Capítulo 4.

518 74 7
                                    

Seul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seul.

No sé en que momento Yha se fue, pero enseguida decidí abrir el correo que me había llegado, esperaba con ansias que fuese de lo que me imaginaba, y en efecto, lo era.

"Señorita Heo Yi Seul.

A los 22 días del mes Noviembre de 2022.

Se le es comunicado que su aplicación para la firma de abogados del grupo Kang ha sido aprobada, por favor presentarse a la oficina en un plazo máximo de 7 días para ponerse al corriente con sus deberes y redactar el respectivo contrato, además de recibir orientación básica sobre nuestras instalaciones.

Buena tarde.

Kang actions and innovation C.O."

—¡Joder claro que sí!

Enseguida me levanté y me puse mi mejor vestuario, no iba a decir que era buena en la moda, porque era de las peores que habían, solo usaba ropa holgada y pants todo el día en casa ya que mi única salida era a comprar el pan por la mañana.

Cuando me monté en el taxi de camino a la empresa de mi futura esposa estaba tan nerviosa que le di mal la dirección al taxista tres veces, si no hubiese ahorrado desde la primaria todos los días para mis planes con Ha El estaría en banca rota ahora mismo, más de 453 millones de wones, lo que podía ser cerca de 350,000 USD solamente para este momento, mis padres sabían que tenía una cuenta desde que la creé al ser mayor de edad e inmediatamente transferí a ella todo el dinero que había estado ahorrando durante más de una década.

—Muchas gracias, lo siento por el malentendido — Hice una reverencia al salir del taxi, estaba tan avergonzada que corrí directo hacia la entrada del imponente edificio que se mostraba ante mi, entré de forma nerviosa y me acerqué a la recepción, la amable mujer de mediana edad me explicó como llegar a mi destino.

—¡No...por allí! ¡Debajo del escritorio! ¡Allí está, atrápala! — Me sentí confundida, ¿Estaba en el piso equivocado? Giré mi rostro al letrero que estaba en la entrada del piso 13.

"K & I Law firm."

— ¡Eres una idiota Rina!— Escuché los gritos y me acerqué sigilosamente por el pasillo que me llevaba a la puerta, seguía oyendo los gritos, tal vez estaban teniendo una batalla campal o iban a despedir a alguien. El solo pensamiento me causó un escalofrío, si era así, la convivencia sería un infierno. — ESTÁ EN MI ESCRITORIO, QUITAMELA QUITAMELA

Silencio.

Todo se quedó en silencio cuando abrí la puerta e ingresé a la gigantesca oficina, era un desastre, habían documentos esparcidos por todo el suelo, lapiceras, computadoras y...¿Eso era un trozo de pizza en el techo?

—B-buenos días, mi nombre es Heo Yiseul, soy nueva, por favor cuiden bien de mi —Que bien se me estaba dando inclinarme ante la gente últimamente.

The mouse and the cat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora