Corea de sur; Seocho-gu, Seúl.
10:43 AM
21/11/2023
—Señorita Heo, logramos localizar a la ama El, se encuentra en las colinas de la villa Guryong. — La figura que se cernía sobre aquel escritorio de madera miró al hombre afiladamente, sus grandes ojos se abrieron en conmesura y sus manos temblorosas fueron a parar a la camisa del pálido gueardaspaldas quien la miraba con el terror grabado en sus facciones.
—Si algo le pasa a Hael tengan por seguro que los toturaré hasta que me rueguen que los mate. —La rubia tomó una suave respiración, recordandose a si misma que había un menor en aquel gran despacho— ¿Como no pudieron protegerla?—Una sonrisa se asomó por sus facciones y el hombre palideció aún más, era malo si su jefa sonreía de esa manera, todo lo sabían— ¡Es su jodido trabajo, imbéciles! — Vociferó furiosa, al punto del colapso, haciendo que todos los presentes saltaran de un susto, menos aquella niña que miraba todo con calma. —¡Váyanse ahora!
Para el momento en el que aquellas palabras salieron de la boca de la mujer no había nadie en aquel inmenso lugar, solo se escuchaba la acelerada respiración de la rubia que miraba sus manos con desesperación sin saber que hacer.
—En su cumpleaños...
Lo había arriesgado todo, había hecho de todo para por fin tener a la heredera de los Kang y se le había sido arrebatado de manera abrupta por un momento de distracción. Respiró aún más rápido con su visión tornándose negra de la ira, no podía permitirlo, jamás lo permitiría, nadie nunca le arrebataría lo que era suyo.
Y mucho menos si se trataba de Kang Hael.
21/11/2022
—No entiendo por qué tendría que ir Yul, es una reunión con tu jefa, ¿Por qué querría ir a ese lugar?— La pelinegra rodó los ojos a su molesto hermano menor mientras buscaba un vaso para tomar su medicamento nocturno, era verdaderamente ridículo que pensara que lo acompañaría sabiendo que su jefa es por lo menos un demonio vestido de Channel.
—Anda, no seas mala con tu hermano menor, es su cena de cumpleaños y no tengo compañía, Yiseul, sería vergonzoso llegar solo, ¿Entiendes? Jodidamente vergonzoso — Yul la miró entre sus pestañas y suspiró con pesar al ver la expresión desinteresada de su gemela, definitivamente iría solo a esa cena.
—Puedes ir con alguna de tus tantas conquistas, además, ¿Por qué pareces un animal atropellado? — Respondió con fastidio— Ya te dije que no iré, y nada de lo que digas me hará cambiar de opinión.
—Te compraré un pase VIP al próximo concierto de Taylor Swift.
[...]
—Es un lugar verdaderamente gigante —Comentó asombrada — ¿No que trabajabas en una empresa pequeña? Creo que necesitas recordar la definición de "pequeña" hermano.
ESTÁS LEYENDO
The mouse and the cat.
Roman pour Adolescents«¿Quien es la presa? ¿Quien es el cazador?» Kang Hael pensaba que no había nadie tan encantado con alguien como ella lo estaba por esa coreana de ojos oscuros y tímidos. Las múltiples heridas en su cuerpo y su inhabilidad de hablar le advirtieron ta...