Pov ???
Saqué las llaves de mi auto y salí de el, en estas épocas del año hace tanto calor que podría morirme, mi dermatografismo siempre me afecta en estos climas, aunque más cuando hace frío, siempre termino con la piel llena de erupciones que pican, es un fastidio.
Al entrar en la estación me da la bienvenida mi compañero, su nombre es Do-Joon, es menor que yo por varios años, por lo que es un recién ingresado.
—Sunbaenim — me mira — Hemos estado rastreando la dirección que nos diste de la casa de Lilith, ¿Cómo fue que la conseguiste? Hemos intentado atrapar a esa mujer por meses, tal vez podamos pedir una orden de cateo y encontrar algo.
—Ni me recuerdes todo lo que tuve que hacer para saber donde vivía esa mujer, ni te lo imaginas— temblé con desagrado al recordar la escena que tuve al despertar, ¿Cómo carajos me acosté con alguien tan desagradable?— ¿Donde está el capitán? Tengo algunos datos que le resultarán más que interesantes.
El muchacho me señaló a la oficina al final del pasillo y me armé de valor para entrar, nuestro capitán era un hombre mayor con un temperamento terrible y un extraño gusto por los grupos de kpop femenino. En mi opinión era alguien indeseable de tener cerca.
—Capitán.
—Oh, eres tú H, pasa, espero que me tengas información de calidad, gastamos mucho en ti para que pudieses infiltrarte y por fin atrapar a esa desgraciada.
Sonreí — Porsupuesto que sí capitán, ¿No lo he estado haciendo más que de maravilla los últimos días?
—Lo cierto es que sí — me miró con indiferencia — Es lo menos que puedes hacer, sigo diciendo que gastamos demasiado en una mujer como tú.
Agarré con fuerza mis manos detrás de mi espalda, picaban con la idea de clavarle un cuchillo en la garganta al estúpido calvo, nunca lo soporté de todas formas.
—Por supuesto señor, tengo eso muy presente — lo hacía — Daré el informe ahora, por favor absténgase de interrumpirme, ya sabe.
Resopló y juré que pude ver como terminaba escupiendo la pared.
—Claro que lo sé niña, ¿Con quien crees que hablas? — Se acomodó en su silla, parecía que su barriga se iba a salir de su uniforme de policía, era gracioso — Habla ya, que no tengo todo el día.
—Logré tener una pequeña charla con su asistente personal....
¡Hola!
Los capítulos especiales van a ser bastante cortos, ya verán por qué. 😉¿Quien creen que sea?¿Tienen alguna pista? ¡Los leo!
ESTÁS LEYENDO
The mouse and the cat.
Fiksi Remaja«¿Quien es la presa? ¿Quien es el cazador?» Kang Hael pensaba que no había nadie tan encantado con alguien como ella lo estaba por esa coreana de ojos oscuros y tímidos. Las múltiples heridas en su cuerpo y su inhabilidad de hablar le advirtieron ta...