Especial III

162 21 1
                                    

21/11/2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21/11/2023

Despierta.

¿De quien era aquella voz?

Despierta ahora o nos matarán.

No podía mover ni un sólo músculo de su cuerpo, y empezaba a tener tanto calor que sentía como su piel ardía.

Despierta.

¡Era inútil! No podía, era como si fuese un títere al que se le acabó su función, o un robot que no tenía pilas.

—¡Despierta! — La voz se acercaba al ritmo de los aceleramientos de su corazón, ¿Había quedado atrapada en algún operativo sin saberlo?— ¡Capitán!

¿Capitán?

—¡Capitán despierte! ¡Tenemos que irnos o los hombres de Kang nos van a volar la cabeza!

Sintió como era sacudida con fuerza y de repente era llevada a cuestas, aún sin poder moverse o abrir los ojos. Siguió así por algunos minutos hasta que sintió como era arrojada a un auto y este empezaba a andar a toda velocidad, abrió los ojos con dificultad, mirando a su lado y su respiración se detuvo. ¿Cómo había llegado al mismo auto de Kang Hael, quien estaba aún más lastimada que ella e inconsciente?

—¿Seul? ¿Qué estás haciendo aquí?

Luego de oír aquella voz y con un gran esfuerzo miró hacia adelante en el asiento del conductor, confundida por haber sido llamada de aquella forma, y se quedó aún más muda de lo que estaba, desconcertada y con el corazón latiéndole como un loco.

Aquella pelinegra a la que tanto amaba estaba con el volante en sus manos luciendo desesperada mientras conducía, sus manos estaba llenas de sangre y ni qué decir de su ropa, tenía tantas preguntas ¿Cómo apareció de repente en el edificio Kang llena de sangre y con su subordinado herido siendo cargado por una diminuta mujer que si podía recordar bien era algún tipo de actriz tailandesa? No lo sabía, pero debían salir de allí lo antes posible. Y encima estaba el hecho de que la mujer que amaba estaba al punto del colapso mientras la observaba por el espejo, de pronto la idea de que se enteraría de la verdad la azotó. ¿Era así como terminaría todo? Su mente intentaba hacerse la idea de que la misma mujer que la besaba por las noches era quien iba a matarla cuando se bajara de aquel vehículo, pero su cuerpo era traicionero, y solo pudo decir una cosa antes de perder la conciencia, algo que solo su novia y ella sabían.

—Haewon...

—Haewon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👀

Para que me perdonen pq he estado muuy ocupada para actualizar, pero prometo que lo haré mañana o más tarde si termino temprano mis asignaciones.

The mouse and the cat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora