Jeremy-La comida se ve exquisita! Eres una excelente cocinera Nicole!
Ella sonrie....
Nicole-Gracias.
TÚ:-Cocinaste tu mama?
~Algo se trae....Detesta la cocina!
Ella mira su alrrededor....
~Donde estara Justin?
Jeremy-Si mi amor....Pruebalo, vas aver que te va encantar!
En eso entra Justin....Captando la inmediata atencion de _____....Ella queda observando, mirandolo de arriba abajo....Traia una camisa blanca, lo cual hacia que su pecho ancho y sus musculos se pronunciaran....Su cabello mojado, peinado hacia un lado, aumentaba aun mas su sensualidad....y los deseos de ella....Justin se sienta al lado de _____....
Jeremy-Espero que trates bien a esta señorita!
Justin la mira y sonrie....
Justin-No te preocupes por eso.
Ella acararicia su hombro.....
TÚ_-Si....Se ha portado como todo un caballero....
Dice, deslizando la mano por su brazo y por de bajo de la mesa....Hasta llegar a la entrepierna de Justin....El traga saliva....
TÚ-Que te parece si me llevas a conocer....cosas que hace tiempo.....
Justin-Si....pero despues!
Dice, intentando quitarle la mano....Ella pudo sentir como su miembro se hacia mas y mas firme, con cada caricia....
Jeremy-Me parece buena idea! Me imagino que no te acuerdas mucho de la cuidad.
TÚ-Asi es.
Ella discretamente le baja la cremallera y libera el miembro grueso y duro de Justin....Rozando con movimientos lentos y agonizantes para El....
Nicole-Te sucede algo Justin?
Pregunta ella preocupada por la expresion de Justin....Quien intenta disimular el placer y ahogar los gemidos....Su respiracion se agita....
Jeremy-Estas sudando hijo. Tienes fiebre?
TÚ-Creo que tiene calentura.
estaba, aumentando la velocidad de sus rozos....Justin utiliza todas sus fuerzaas para no gritar, apretando los dientes y cubriendo su rostro con las manos....
Justin-No....E...Estoy...bi...en!
Dice, intentando pronunciar palabra
TÚ-Hay! Se me cayo la pulsera!
El la mira, suplicando que no haga lo que estaba pensando....Pero ella solo le sonrie y se abaja....
TÚ-Creo que se me cayo por aqui...
Ella lame el miembro de Justin, provocando que El suelte un leve gemido....
Jeremy-Hijo, necesitas agua? Un calmante?
Justin-No....Estoy....bien....
Su voz temblaba....____ procede en deslizar la lengua lentamente por toda su errecion....Justin se mete un pedazo de pan entre la boca, para ahogar sus gritos....
Nicole-Mi amor lo encontraste?
TÚ-Si...aqui esta!
Y con eso dicho, ella introdujo el miembro de Justin completamente en su boca....Succionando y deslizando la lengua rigorosamente....Provocando que El grite de placer....
Nicole-Justin! Que tienes?!
El asiente su cabeza sobre la mesa, incapaz de hablar....Ella despega los labios y se sienta nuevamente....
TÚ-Encontre lo que buscaba....
~*~
Cuando llego la hora de dormir,_____ entra al cuarto de Justin con una pijama bastante sexy....Su ojos se iluminan al verla...._____-Creo que tenemos que hablar.
Ella se aserca a su cama y se sienta a su lado, recostandose de su pecho....
+Hablar?....Eso es lo ultimo que tengo pensando hacer contigo....
Justin-De que?
_____-Como que de que menso?!....De todo lo que ha pasado entre nosotros.
Justin se acomoda encima de ella....
Justin-No te gusta?
Ella sonrie....
TÚ-Nunca he actuado de esta manera.....
Justin-Si te sientes incomoda, te entiendo y podemos dejarlo aqui.
+Que estupi*deces estas diciendo?!
Ella lo mira fijamente a sus ojos....
~Que me estas haciendo?....Dios mio me vuelves loca!
Ella aserca su rostro y lo besa....
TÚ-Solo te advierto una cosa....
Dice parandose....
TÚ-Que no te vayas a enamorar de mi Justinsito.
El solo observa como ella camina hacia la puerta, meniando sugestivamente las caderas....
+Esto es solo una aventura.....y nada mas....