Justin daba vueltas y vueltas en la cama....Por mas que queria dormirse, el sueño parecia huir de El....No podia pensar en otra cosa mas que en ella.....Revivia todos esos momentos de pasion en su mente....Aun podia oler su aroma y probar el sabor de su cuerpo en los labios.....Sus pensamientos lo atormentaban....Se sentia peridido en un mar de emociones.....Coraje, tristeza, felicidad....Deseos.....
+No puedo sacarte de mi mente maldita sea!....Te amo _____....Te amo....¿Porque?!
El golpea fuertemente la cama....Sintiendo como una ola de calor corre por todo su cuerpo....El se quita la camisa y la avienta....De pronto escucha como la puerta de su habitacion se abre lentamente....EL puede ver una figura parada en la entrada....
Justin-¿_____?
Ella no contesta y procede en cerrar la puerta.....La luz de la luna que entraba por la ventana alumbraba su torso....Y Justin pudo ver como ella se deslizaba la pijama por los hombros....El se sienta rapidamente en la cama, con la intencion de pararse.....
_____-No te muevas Bieber....
Dice con la voz ronca.....Ella aserca a El, subiendose sobre su cuerpo, y sentandose....completamente desnuda en su estomago....
Justin-_____.....
Ella le tapa la boca con su dedo, asercando los labios a lo suyos....
_____-No quiero que hables....
Ella lo besa salvajemente, mordiendo su labio al despegarse....
_____-Solo dejame saber cuanto lo quieres.....
_____ empieza a rozar su feminidad contra el estomago de Justin....Ella resbalaba con facilidad, por la humedad que brotaba de su interior....
_____-Quiero saber cuanto me deseas.....Que te vuelves loco por mi.....
Justin la toma por detras del cuello y la besa apasionadamente...._____ desliza una de sus manos hacia abajo, humedeciendose los dedos con su miel....Ella gimio con el tacto....Justin intensifica el beso, queriendo deborar su boca con la suya....Ella sube la mano que hace momentos la acariciaba y roza los dedos contra los labios de Justin....El lame y luego introdujo sus dedos en la boca, saboreando su sexo con ardor....
Justin-_____....Dios....
Ella lo calla con un beso.....
_____-Te dije que no hables.....
Ella descende su cuerpo, mientras baja los boxers de Justin, limberando el miembro de Justin, el cual pulsaba y apuntaba firmemente hacia el techo...._____ lo toma entre sus manos, apretando y provocando que Justin grite....
_____-¿Vas a gritar mas Bieber?
El no puede pronunciar palabras....Solo agoniza y jadea, mientras ella acariciaba su miembro....
_____-Asi me gusta verte....
Y con eso dicho ella introdujo su firmesa en su boca....Justin grita de placer, cerrando los ojos y retorciendo su cuerpo en la cama....Ella succiona, mientras desliza la lengua....Usando la mano tambien para aumentar el placer y hacerlo perder la cabeza....Justin sentia que estaba a punto de explotar.....Pero ella despega los labios.....
Justin-No....
_____-Callate....
justin se sienta rapidamente y la recuesta, separandole las piernas con desesperacion y sin pensarlo dos veces le devuelve el favor....Ella grita y rodea las piernas por su cuello....Justin la debora como si fuera un depredador hambriento.....Enloqueciendo a _____ y provocando que sus gritos aumenten cada vez que su lengua hacia contacto....El asciende por su cuerpo....Lamiendo su piel hasta llegar nuevamente a sus labios.....Y la besa con la misma pasion que hace momentos besaba su feminidad....Ella se separa de El y lo empuja.....
_____-Hoy me toca a mi.....
Ella se monta de nuevo sobre su estomago y lo besa.....
_____-¿Traes?....
Pregunta entre besos y con la respiracion agitada....Justin niega con la cabeza y profundisa la lengua en tu boca....
_____-No importa....me estoy cuidando.....
Ella se deja deslizar sobre su miembro y suelta un fuerte gemido al sentir como El la llenaba....
Justin-Dios....eres increible.....
Grita El, mientras ella movia sus caderas sobre el una y otra vez....El placer que ambos experimentaban era indescriptible.....Habia amor, pasion y un deseo immenso de estar unidos....Justin gira su cuerpo, pero sin salirse de ella, quedando _____ ahora debajo de El....
Justin-Eres mia....
Dice mirandola fijamente a los ojos....El la besa y abraza su cuerpo mientras la penetraba....Ambos ahogando los gritos entre sus labios....Y casi al mismo instante, explotan en el orgasmo sus vidas....Dejando sus cuerpos debilitados y espasmando.....
Despues de unos momentos Justin sale despacio de ella y la besa tiernamente en los labios...._____ le acaricia el rostro y le sonrie....El vuelve a besarla....
Justin-Lo sabia....Sabia que lo nuestro no era unicamente sexo....¿Sentiste eso mi amor?
Ella se queda pasmada, luego lo quita....Justin la toma de la mano....
Justin-_____ por dios....No me hagas esto....
_____-Justin....sueltame porfavor....
Justin la jala hacia El....
Justin-No te vayas....por lo que mas quieras....no te vayas....
El roza los labios contra los de ella...._____ siente vulnerabilidad y lo besa.....
_____-No!....tengo que irme....
Ella se safa de su agarre....
Justin-_____, no me dejes....quedat