Continuacion de capitulo 2
Murmura ella....Sintiendose dominada por primera vez ante un hombre....Un hombre nada mas & nada menos que Justin Bieber....Su enemigo a muerte desde niña.....Ahora ella se encontraba a su merced, suplicando que sus labios hagan contacto....
Tú:-Besame....
El la besa, separando sus labios con su lengua....Penetrando su boca con ardor....El la jala hacia El, & sin despegar sus labios, ____ se monta en sus piernas.....Justin le desabotona el brassier con desesperacion & toma sus senos entre sus manos, luego las introduce en su boca....Saboreando & mordisqueando con pasion....Ella deja soltar gemidos ante el placer que sus labios le provocaban....
Justin-Vamos atras....
Murmura El entre besos....Ella se cruza por los asientos, mientras que El sale del auto, para luego montarse & la jalarla hacia El....
Tú:-Esto es una locura.....
Justin-Talvez.....
El la besa salvaje & apasionadamente, recostandola en el asiento.....
Justin-Quiero que me muestres lo mujer que eres....
Tú:-Como quieres....que haga eso....
Dice con la respiracion agitada.....
Justin-Solo dejate querer....y grita....
& con eso, El le separa las piernas & le sube la falda....Procede en besar sus muslos ascendiendo hasta llegar a su destino....La besa por encima de la diminuta tela de su panty....Lo cual estaba humedecida....El se lo desliza por las piernas & la mira fijamente a los ojos....
Justin-Quiero que grites....
Ella asiente con la cabeza, implorando con la mirada que haga contacto.....
Justin desliza la lengua por su muslo, hasta llegar a su humedcida hendidura, & lame....Las piernas de ____ empiezan a temblar....El la penetra con su lengua, provocando que ella suelte un leve grito....Despues procede en lamer rigorasamente su perla, haciendo que estremeciera & grite aun mas fuerte por el placer....El succiona & saborea con ardor, deborandola con cada rozo & cada movimiento....Llevando a ____ al borde del extasis....Por sus gritos incesables & su respiracion agitada, supo que estaba a punto de explotar....Pero El aun no estaba satisfecho....Queria prolongar & jugar un poco con ella....Asi que despego los labios....
Tú:-No....no pares....
Logra susurrar ella entre jadeos....
El lame rapidamente & retira la lengua....& lo repite varias veces....Ella grita en agonia & toma su cabeza intentando asercarlo a su feminidad que pulsaba del placer....
Justin-¿Quieres llegar?
Ella no puede pronunciar palabra, solo asiente con la cabeza....El introdujo su indice dentro de ella, fundiendolo & sintiendo como sus poderosos musculos interiores lo aprietan....Justin nuevamente toma su feminidad en su boca & junto con los movimientos apresurados de su indice, provocan que ____ grite desesperada, hasta ser desgarrada por un orgasmo explosivo....Depues de unos minutos ella se calma & lo mira....
-Tú:Eres....increible....
Justin le sonrie....
Justin-Y tu....deliciosa....