El pequeño Justin asoma la cabeza dentro de la grandiosa habitacion principal....El sonrie al ver a su mama, aun dormida sobre la cama... A sus 3 años, Justin era todo un caso... Bastante travieso y precoz... El habia aprendido a saltar la pequeña verja de su cuarto y escaparse... Aveces hasta ayudaba a su hermana a saltar tambien... Pero esta vez, se habia escapado solito...
Justin Jr-Mami.
Susurra, poniendose de puntillas para poder alcanzar el oido de ______... Ella suelta un leve gemido...
Justin Jr-Mami.
Susurra de nuevo, pero con la voz un poco mas alta... El niño suspira, luego le besa la mejilla a su madre..._______ no puede evitar sonreir...
Justin Jr-Mama! Abre los ojos!
________ de repente siente a su niño y sonrie al notar que nada de eso habia pasado, que solo habia sido una pesadilla, una horrible pesadilla, ella lo levanta quedando juntos en la cama...
_____-¿Que haces aqui eh?
Ella lo abraza con fuerzas y besa su cabeza...
Justin Jr-Vine a verte!
_____-¿Viniste a verme?
El niño asintio, con una gran sonrisa dibujada en su rostro....
_____-¿Y porque?
Justin Jr-Te quiero mucho mami!
_______ sonrie y acaricia el cabello de su hijo, quien se encontraba acostado sobre su pecho....
_____-¿Y cuanto me quieres?
El pequeño rapidamente se sienta y abre los brazos....
Justin Jr-Asi!
_____-¿Asi de grande?!
Justin Jr-Si!
_______ se rie y abraza nuevamente a su niño....
_____-Yo tambien papito....Te amo, te adoro!
El pequeño de pronto mira hacia el otro lado de la cama, frunciendo el ceño....
Justin Jr-¿Y papi?
En ese mismo instante, Justin sale del baño con una toalla alrrededor de su cintura....
Justin Jr-Papa!
El niño se pone de pie sobre la cama y corre hacia su papa, brincando entre sus brazos....Justin besa a su hijo en la frente, luego mira hacia _______....
Justin-Asi que despertaste a tu mama.
Justin Jr-Si!
_____-Dejalo mi amor, sabes que me encanta que mi tesoro me despierte!
Dice extendiendo los brazos para recibir a su hijo nuevamente....
-Disculpen, el traje del niño ya llegó.
Dice la señora de servicio, mientras tocaba la puerta....
_____-Gracias Carmen.
-¿Quieres que me lleve al niño?
_______ abraza con fuerzas a su pequeño, a punto de decir que no...
Justin-Si, porfavor.
Justin mira a _______ fijamente... Ella sonrie...
_____-Preparale el desayuno, luego voy a vestirlo.
La sirvienta se retira con el niño, cerrando la puerta al salir... Justin se sube sobre el cuerpo de _______...
Justin-Buenos dias preciosa.
El besa sus labios....______ sonrie....
_____-Te hubiera acompañado.
Dice acariciando con sus dedos unas pequeñas gotas de agua que aun quedaban sobre los hombros de Justin....
Justin-Y me hubiera encantado, pero te veias tan hermosa, que no quise despertarte...
______ toma el rostro de Justin entre sus manos y besa sus labios....
Justin-¿Estas lista?
_______ le muestra una gran sonrisa....
_____-He estado esperando este dia toda mi vida.
Justin sonrie y le da pequeños besos por todo el rostro....
Justin-Yo tambien.
Susurra antes de tomar los labios de _______ entre los suyos....Ella recorre las manos por la espalda de Justin y abraza fuertemente su pecho....
_____-Te amo.
Justin levanta la barbilla de _______ y besa desde ahi, por cada rastro de su cuello, rozando los labios y disfrutando del sabor a su piel...
Justin-Hoy vas a ser mia....para siempre.
______ gimio mientras, desliza las manos hacia abajo por la espalda de Justin, luego mete las manos por su toalla, apretando entre sus dedos, el carnoso trasero de Justin....
_____-Mmmm...¿Me vas a dar una despedida de soltera?
Justin sonrie y la besa....
Justin-Siempre y cuando me das el mio....Y consta que lo correcto es un striptease!
_____ se rie....
_____-A ver Justincito....Son mas de una las veces que te he hecho ese favor. ¿Apoco ya se te olvidó?