_____ despierta lentamente, al sentir la luz del sol sobre su piel....Los calidos brazos de Justin la abrazaban....Aferrándose a ella.....Desde hace dos semanas que sus padres se casaron y se habian ido de luna de miel, _____ y Justin han bautizado practicamente cada rincon de la casa....Pero el encuentro de anoche fue algo diferente....No habia palabras para expresar lo que ambos sintieron al estar juntos....Tanto, que por primera vez, ella permitio que amanecieran en la misma cama....Cosa que nunca habia hecho....
~Que estoy haciendo contigo Justin?....Que me estas haciendo?
Ella lo observa, y no puede evitar sonreir y darle un pequeño beso en los labios....Justin gimio al sentir el tacto, pero no desperto....
~Nunca pense que despertar a tu lado seria tan....increible.....
tu le acariciabas suavemente el cabello, para no despertarlo, con una gran sonrisa dibujada en el rostro....Pero de pronto se detiene y su expresion cambia....
~No puedo hacerme esto de nuevo.....No puedo....
~*~
Justin camina hacia la cocina donde el rico olor a comida lo atraia....El se asoma a la entrada y observa a _____....Jamas la habia visto cocinando....Pensaba que esas cosas no le interesaban y le daban flojera....Pero luego recordo cuando era niña, y como siempre queria ayudar a la cocinera.....El se rie, al recordar como un dia se pelearon y terminaron haciendo un desastre en la cocina de todo lo que estaba a su alcanze....Huevos, frutas, harina....Ese dia fueron castigados por dos semanas....Justin se acuerda que estaba tan enojado con ella, que le rompio su muñeca preferida y le dijo que la odiaba, y que quisiera que se muriera....Con tan solo recordar la imagen de como ella lloro ese dia, y todas las veces que la hizo llorar, El siente un hueco en el estomago....
+Como pude hacerte tanto daño....Con esto que siento por ti, mataria a cualquiera que se atreveria a lastimarte....No soportaria verte llorar....
El se aserca a ella y rodea los brazos por su cintura, besando su cuello....
Justin-Huele rico. ¿Lo hiciste para mi?
tu sonries....
Tú:-No te creas Bieber.....Esto es para mi mama. Acuerdate que hoy en la noche regresan de su viaje!
Justin-Pues, porque no aprovechamos por ultima vez....
Le susurra en el oido, deslizando las manos hacia su entrepierna...._____ pudo sentir como casi de inmediato la sangre le hirvio, sintiendo una quemacion que se apodero de todo su cuerpo....
Tú:-Justin....espera....
Murmura ella, pues con tan solo pensar en lo que podia ocurrir, la ponia jadeante....
Justin-No me detengas.....Me tienes loco, no hago otra cosa mas que pensar en ti....En tu cuerpo....
El logra meter una mano por su pantalon y acaricia su feminidad, lo cual ya estaba anhelando su contacto....Con la otra mano, subio hacia su brassier, mientras pegaba el cuerpo contra su espalda...._____ pudo sentir como el endurecido miembro de Justin, pulsaba contra su trasero.....
Tú:_-No pares.....
Dice entre gemidos, al sentir como los dedos de Justin la acaricaban cada vez con mas velocidad.... El le besa el cuello, lamiendo su piel a la vez...._____ empieza a temblar, sientiendo que esta a punto de explotar....Ella voltea de repente y toma con fuerzas el rostro de Justin....Besando sus labios con una pasion indescriptible, dejandolo sin aliento....El la mira a los ojos con una mirada penetrante....
Justin-_____ yo.....
Ella lo calla con otro beso apasionado....Justin la levanta por la cintura, asentadno su cuerpo sobre la meseta de cocina...._____ rodea las piernas por sus caderas, aferrandose a su cuerpo tanto como a sus labios....Ambos rozaban sus cuerpos con movimientos apresurados.....
Justin-Quiero estar contigo....
Tú:-Callate....
Dice entre besos.....
Justin-_____....Te amo....
_____ se paraliza y abre los ojos en asombro....Sintiendo como su corazon queria explotar de todas las emociones que estaba experimentando...
ONTINUACION DEL CAPITULO 15{♥}
Justin-Me oiste _____....Te amo....Te he amado toda la vida....
El intenta seguir besandola, pero ella lo empuja....
Tú:_-¿Que dijiste?
Justin-Que te amo _____....No ves como me tienes! Yo....
Tú:_-Callate!...Porfavor no sigas!
Justin la mira extrañado....
Justin-¿Que...porque?
Tú:-Estas mal ¿verdad?....¿Como se te ocurre decir semejante estupidez?!
Justin siente como si le hubieran clavado un cuchillo en el corazon....
Justin-¿Como puedes decir eso? es Lo que siento por ti.....
Tú:_-Justin, callate!....Lo que dices es una locura!
Justin-Talvez sea una locura, pero ya no puedo ocultar lo que siento....No me importa nada!
Tú:_-Se te olvido un detallito no?....Que nuestros padres estan casados!
Justin se aserca nuevamente hacia ella, abrazandola por la cintura....
Justin-Eso no importa....Lo que sentimos es lo mas importante....
Ella cierra los ojos, batallando las lagrimas que querian salir de ellos....
Tú:_-¿Sentimos?....Estas loco!
Dice empujando a Justin....
Tú:_-Lo nuestro es solo diversion....una aventura!....¿Como pudiste pensar que yo sentia algo por ti?
Justin-No te creo....
Dice negando con la cabeza....El le toma el rostro entre sus manos....
Justin-¿A que le temes? ¿Porque no puedes aceptar lo que sientes por mi?
_____ quita sus manos y se baja de la meseta, dandole la espalda....
Tú:_-El que tu te hayas enamorado como un estupid*o de mi, no es mi problema Bieber....
La respiracion de Justin se agita...._____ empieza a alejarse, pero el la jala por el brazo, asercando su cuerpo nuevamente hacia El.....
Justin-Mirame a los ojos y dime que no me amas!....Dime que todo lo que hemos vivido es nada mas diversion!...Dimelo!
Los ojos de Justin se llenan de lagrimas...._____ no puede pronunciar palabra, sintiendo un nudo doloroso en su garganta....Ella utiliza todas sus fuerzas para no soltar en llanto....
Justin-_____ por Dios....Yo se que tu amas...Lo veo en tus ojos....En tu mirada cuando hacemos el amor...Lo siento en tu cuerpo cuando tiemblas en mis brazos....
Ella despeja la mirada, mientras una lagrima logra correr por su mejilla....Justin voltea su rostro suavemente hacia el y roza sus labios....
Justin-No es possible que todo esto que siento, sea nadamas deseos....Te amo....No soportaria verte en los brazos de otro....Eres mia....Eres mia _____.....
El la besa, pero ella lo empuja y se seca las lagrimas con coraje....
Tú:_-Si quieres seguir con esto, pues no hay problema!....Solo deja las estupide*ces!
La mirada de Justin se llena de rabia....
Justin-Como puedes decirme eso?!...Te estoy hablando con el corazon!...Y yo que?....Donde queda el amor que siento por ti....Como pretendes que yo siga asi contigo?...¿Hasta cuando vamos a seguir con esto? Hasta que te consigas otro?!
El la abraza de nuevo con desesperacion, olvidando su orgullo.....
Justin-_____, estas llorando...¿Porque mientes?....Yo se que tu....
Tú:_-Yo nada!
Dice empujandolo....
Tú:_-No confundas las cosas....Yo no siento nada por ti!
Ella corre fuera de la cocina, dejando a Justin con el corazon hecho pedazos....