Justin se encontraba frente al espejo, acomodandose la corbata...______ lo abraza por detras, alzando su cuerpo para poder alcanzar su mejilla y besarlo...
_____-¿Ya te vas?
Justin-Desafortunadamente si....Vine con planes de almorzar contigo y Alexa, pero ya ves....
Dice mostrandole una sonrisa picara....
_____-Aunque fue el mejor almuerzo de mi vida....
El voltea, tomandola entre sus brazos y la besa....
Justin-¿Que vas hacer por la tarde?
_____-Pienso ir al centro comercial....Le voy a comprar una camita a Alexa.
Justin-¿Creés que ya este lista?
_____-Tendremos que ponerle seguridad a su puerta, pero si... La niña ya esta bastante grande como para dormir todavia en una cuna.
Justin- Si.No puedo creer como ha pasado el tiempo. Se siente como si tan solo ayer la cargaba asi pequeñita en mis brazos...Me acuerdo cuando nacio...
El detiene sus palabras, dandose cuenta de su error, al ver el rostro melancolico de _______....
Justin-Perdoname mi amor...No debi...
_____-Justin, no te preocupes...Estoy bien.
Justin le toma la barbilla, asercando los labios a los suyos....
Justin-Te amo.
Ella le muestra una leve sonrisa y lo besa....
-Mami!
Ambos se separan al escuchar la voz de su pequeña por el monitor de bebes....
Justin-Termina de vestirte mi amor...Yo voy por ella.
_______le sonrie y lo besa...Justin entra al cuarto de su niña... El se sorprende al ver como Alexa colgaba de la orilla de la cuna, a punto de caerse al piso...
Justin-¿Adonde creés que vas?
El la toma en sus brazos y besa tiernamente su mejilla...
Justin-Asi que tu mami tenia razon...¿Te creés arañita?
La niña solo sonrie....justin se sienta en una mecedora y Alexa se queda quieta entre los brazos de su papa, mientras que él la acunaba....
Justin-Hoy iras de compras con tu mama... Pero te la encargo eh!
Ella asiente con la cabeza sonriente, como si enverdad entendiera las palabras de su padre...
Justin-Tienes que cuidarla chiquita...Y darle muchos besitos... Y a mi tambien, que sabes que me pongo celoso!
La niña alza la cabeza y besa la mejilla de justin... El sonrie, mirando con admiracion a su pequeña...
Justin-Te amo princesa...Tu y tu mami son las dos personas mas importantes para mi....
El besa su frente y acaricia con ternura su rostro...
Justin-Cuando estes un poco mas grandesita... Te voy a contar sobre un angelito que cuida de ti...
La niña levanta las cejas, escuchando atenta....
Justin-Un angelito que estuvo junto a ti por 9 meses...Tu hermanito preciosa...
_______ escuchaba desde la puerta como justin le hablaba sobre ese bebe que ella nadamas tuvo el privilegio de conocer apenas unas pocas horas... Pero quien aun amaba y lloraba su muerta como si fuera ayer...
*~* < Eso significa qué están en otro lado.
______ caminaba por el almacen empujando el cochesito de alexa... Aun siendo madre, ella todavia lograba cautivar la admiracion de los hombres a su alrededor... Algunos hasta tenian la audacia de asercarse a intentar ablar con ella....
______- ¿Vez mi amor? Cuando seas grande... Digo cuando tengas por lo menos 25 años! Y empiezes a salir con muchachos... Tienes que ser bien sabia ... Y sabes escojer .... Hombres como tu papi y tu abuelo son pocos!
Alexa extiende los brazos hacia un lugar donde mas niños estabn jugando ... Habian columpios y mas actividades..
_____- Esta bien princesa , pero nadamas cinco minutos....
Ella camina y se sienta en un banco para observar junto a su hija , como jugaban los demas... Alexa aun estaba muy pequeña para acompañarlos, pues los niños le llevavan unos 2 o 3 años... Aforutunadamente , la niña se conformaba con solo mirar, fascinada al ver como corrian y saltaban los demas....
_____- ¿Que hace ese niño ahi solo?
Ella mira algo preocupaada a un pequeño niño, con mas o menos la edad de Alexa, jugando solo e intentando subir por unas sogas.... De pronto otros niños mas grandes pasaron corriendo tumbando al pequeño y provocando que este se caiga y se golpee la cabeza....
_____- Oh por Dios !
El niño empieza a llorar histericamente... _____ busca con la mirada a sus papas , pero nadie parecia venir a consolarlo... Ella se acerca a el junto con el cochesito de su hija... El niño estaba sentado en el piso con la cabeza agachada... _____ se inca a su lado....
_____- No llores papito ¿Donde esta tu mami?
El niño alza la mirada hacia ______... Al ver su rostro ella se queda paralizada.... Su alma se estremce... El niño era hermoso y tenia un parecido escalofriante con Justin... _____ siente que su corazon estaba a punto se estallar de todas las emociones que en ese momento estaba experimentando...
El niño busca a su alrededor sollozando las palabras "Mama".... Luego de repente se aferra a ______ ...