Capitulo 9

4.1K 137 5
                                    

_____ se encontraba enfrente de su espejo, observando su vestuario....Le ecantaba lucir sofisticada pero exrtremadamente sexy a la vez....Al apartar sus risos de su hombro, pudo notar un pequeño moreton en su cuello...Ella sonrie, recordando lo sucedido....Sus besos, sus caricias....Con la pasion lo cual la hizo suya....

~Dios me hiciste sentir mujer como nunca nadie habia logrado....

Ella cierra los ojos y suspira....

TÚ:-Mmmm....Me muero por estar en tus brazos de nuevo.....

Nicole-¿De quien diablos hablas?!

tu te sobresaltas y volteas rapidamente....

TÚ: -¿Que no sabes tocar?!

Nicole-_____ por Dios! ¿Que te pasa?!....Estas loca o que?!

Ella mira a su madre confundida....

TÚ:-¿De que me hablas?!

Nicole-Esta mañana, cuando entre a la cocina....Encontre un desastre de mermelada por todos lados.....

TÚ:-¿Y?

Dice, disimulando sus nervios y volteandose nuevamente hacia el espejo....

Nicole-Y....una prenda tuya en el suelo!....¿Como te atreves a meter un hombre en esta casa?!

Ella sonrie, alivianada, pues su mama no sospechaba nada....

TÚ:-Me cachaste.....

Nicole la voltea hacia ella....

Nicole-Tan sinicamente lo dices?!.....Porque haces eso?...¿Donde quedo tu dignidad, la moral?!

TÚ:-¿Todavia me lo preguntas?

Nicole-¿A que te refieres?!

TÚ:-Solo sigo tu ejemplo mamita.

Nicole levanta la mano, a punto de pegarle.....

TÚ:-Cuidadito contigo...Creo que estoy bastante grandesita para que me estes pegando!

Nicole-Apenas tienes aqui dos semanas, y ya estas haciendo esas cosas....Esas cochinadas!....Me averguenzas sabes?

Dice negando con la cabeza....

TÚ:-Ya no soy una niña!....Asi que lo que yo haga en mi vida intima, a ti no te importa!

Nicole-Te veo y no te conosco!...El sexo sin amor es algo vergonzoso....Cosas que hacen las mujeres baratas sin escrupulos.....

TÚ:_-Las mismas mujeres que se acuestan con el marido de su mejor amiga!

~No se porque te lastimo de esta forma....Siento tantas cosas....Coraje, rabia, impotencia.....Todo por tu culpa....

Los ojos de Nicole se llenan de lagrimas......

Nicole-No puedo creer que me estes hablando asi....Nunca lo habias hecho....

~Perdoname mama.....

TÚ:-Nunca he tenido motivos para hacerlo...Hasta ahora....

Nicole-No entiendo....¿Porque se te hace tan dificil acceptar que nos amamos?

Ni ella misma sabia la respuesta exacta....El porque de su desacuerdo y todo ese coraje que sentia hacia su madre.....Eran tantas cosas....

TÚ:-Sabes muy bien....Yo mas que nadie se que eso....lo que dices ser amor....No existe....

_____ sale del cuarto, dejando a su madre llorando....

~Se le pasara....Ella es asi de sentimental....

Su rostro se ilumina al ver a Justin.....Ella se aserca, y rodea los brazos por su cuello....

Sabor a ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora