Pattie-Mejor porque no me explicas ¿que hacen ustedes dos?!
Justin y _______ se quedaron sin palabras....Su relacion ha sido descubierta....
Pattie-Se estaban besando!....No entiendo nada! ¿Que Nicole y Jeremy no se casaron?!
Justin respira hondo....
Justin-Si mama...Mi papa y Nicole se casaron hace tiempo.
Pattie-¿Entonces?....¿Y ustedes dos?
________-Pattie nosotros....
Justin-Nosotros nos amamos!
Dice rodeando su brazo por la cintura de ________....
Pattie-¿Y sus padres estan de acuerdo con esto?
________-Ellos no saben nada.
Pattie-A ver, a ver.....¿Como esta eso?...Entonces ¿son amantes?
Justin-Mama somos mas que eso....Somos una pareja, nos amamos....
Pattie-Hay hijo!....Sus padres van a pegar el grito al cielo cuando lo sepan!....Porque me imagino que no queran vivir escondidos toda la vida ¿no?!
Justin-Claro que no!....Pero aun no es el momento correcto.
Pattie-Solo no esperen que ellos se enteren por boca de otro, o peor todavia....Que se enteren como lo hize yo!
Pattie mira como su hijo abrazaba a _______....Y sonrie....
Pattie-¿Saben que?....Desde que ustedes eran pequeños, siempre soñé con que un dia se enamoraran....Me parecian tan perfectos juntos....
Justin y ________ sonrien y se abrazan mas fuerte....
Pattie-Me acuerdo que Justin, siempre te llevaba una flor cuando ibamos a vistarlos....
________-Si....Pero le dejaba las raices y toda la tierra colgando!
Dice riendose....Justin sonrie....
Pattie-Tu padre y yo ________, teniamos ese plan y siempre hablabamos de su futura boda y la union de nuestras familias....
De pronto Pattie se pone seria....
Pattie-No entendiamos porque Nicole y Jeremy nunca compartieron esas mismas esperanzas....Hasta hace unos años....
________ se aserca a ella....
________-Perdon Pattie....De verdad que me siento muy mal por todo!
Pattie-Tu no te preocupes _______....No fue tu culpa...Y creeme que ya lo he superado....No le guardo rencor a Nicole ni a Jeremy.
_______ abraza a Pattie...
________-Gracias por entender.
Pattie-De nada mi amor....Ademas, mi hijo jamas encontrara mejor esposa que tu!
Las miradas de Justin y _______ se encuentran y ambos sonrien....El tema de matrimonio jamas habia surgido entre ellos....Pero un tema que hace meses hubiera provocado miedo y escalofrios....Ahora no parecia ser tan horrorozo, si no....Ahnelado y deseado por los dos....
~*~
Despues de haber cenado y platicado con Pattie....Ambos se sentian un poco mas aliviados....Al regresar de nuevo a su habitacion, la pasion y el amor volvio hacer de la suyas....Justin y _________ se entregaron nuevamente en cuerpo y alma....Sus encuentros aveces son bastante apasionados, y otras veces mas tiernos y despacios....Pero hacer el amor entre ellos, es justamente eso....Amarse con cada poro, con toda el alma....El amor que los une es tan fuerte como la sangre que corre por sus venas....
________-¿Como crees que tomen nuestros papas la noticia?
Ella se encontraba boca abajo en la cama y Justin apoyaba el pecho sobre su espalda, besando con delicadeza sus hombros y su cuello....
Justin-No lo sé mi amor, pero lo que ellos piensen, a mi no me importa....
El acaricia la piel de su espalda con los labios...._______ cierra los ojos, disfrutando de cada rozo....
________-Si...A mi tampoco....
Ella voltea, quedando boca arriba y sonrie....Justin acaricia su frente y su nariz con el pulgar....
Justin-Estoy totalmente de acuerdo con mi mama...
________-¿De acuerdo con que?
El sonrie y la besa....
Justin-De que nunca encontraria una esposa mejor que tu....
_______ abre los ojos asombrada y sonrie....
_______-¿Eso deseas?
Justin-Es lo que mas deseo....No podria imaginarme la vida sin ti....Y mucho menos estando con otra.....
El la besa tiernmente de nuevo....
Justin-¿Que me has hecho ________?....Nunca pense cuando comenzamos todo esto, que me enamoraria perdidamente de ti....Pense que seria unicamente una aventura exitante....
_______-Eso pensaba yo....Pero no fue asi....
Justin-No mi amor....Todo lo contrario....Ahora me tienes a tu merced y hasta hablando de matrimonio....
_______-Despues de lo de....Joseph....
Ella despeja la mirada algo triste....
_______-Nunca pense sentir esto....Y lo que sentia por él no se puede comparar.....Lo que siento cuando estoy contigo Justin.
El sonrie y la besa....Logrando seducirla con sus labios, y asi haciendo que el beso intensifiqué, encendiendo esa pasion y ese deseo incontrolable....Y entre besos apasionados y caricias tiernas, ambos se entregan nuevamente...