73

1.4K 57 1
                                    

CAPITULO 73{}

_______ observa sonriente a su niño, mientras él corria y brincaba sobre la grama junto a Alexa....Ella no puede dejar de verlo....Estaba enamorada completamente de su pequeño, y aunque tuviera solo unos cuantos dias con él, no podia percibir la vida sin su niño....El se ha adaptado a su nueva familia y no parece extrañar a lo que era su vida junto a Cailtin....El pequeño Justin es bastante travieso como su hermanita, pero es un encanto....Alexa y él han tenido sus peleas de hermanos, pero mas alla de ahi, parecen llevarse bien....

Justin se aserca a ______ por detras, rodeando los brazos por su cintura y besa su cuello....

Justin-¿Que haces?

Ella suspira y recuesta la cabeza sobre su pecho....

_____-Te juro que todavia no lo puedo creér....Mira mi niño Justin, es hermoso, es perfecto!

Justin-Claro ¿no? Si se parece mucho a su papa!

Ella se rie y voltea hacia Justin....

_____-Bueno, eso si!

Dice rodeando los brazos por el cuello de Justin y le besa los labios....

_____-Mi amor hay algo que me preocupa.

Justin-¿Que?

_____-Caitlin....Todavia no han dado con ella y la verdad con lo que hizo....Es capaz de cualquier locura. Aveces pienso en ella y no sé, me da miedo.

Justin-_______, yo nunca dejare que algo les pase....Te lo juro.

_____-Lo sé Justin, pero no estas aqui a todas horas....Y lo entiendo. Tienes que estar a cargo de la empresa....Y no es miedo por mi, si no por mis hijos.

Justin-Si quieres hoy mismo contrato guardias para que....

_____-Mi amor no quiero vivir asi....No es justo.

Justin-Lo sé....Pero tienes razon, Caitlin esta enferma y es capaz de hacerles daño.

Justin cierra los ojos y roza los labios contra los de ______....

Justin-Nunca me lo perdonaria si algo te sucediera a ti y a nuestros hijos.

Sus labios se unen en tierno beso.....Pero de pronto escuchan los gritos del pequeño Justin....Ambos se separan rapidamente y corren hacia él....

_____-Mama, ¿Que pasó?

Pregunta tomando a su niño en brazos....

Nicole-Creo que resbaló....¿Se rasguño?

La rodilla del pequeño estaba herida pero era algo leve....

_____-No llores papito.

Ella le besa la mejilla tiernamente y el niño empieza a calmarse, luego la abraza y recuesta su cabeza sobre el hombro de ________....

Nicole-Se nota que ya te quiere mucho y que te tiene confianza.

_____-Si.

________ le besa la cabeza a su niño y acaricia su cabello ....Alexa corre hacia su papa y le extiende los brazos para que él la levantara....Ya en los brazos de su papa, la niña alcanza a su hermanito y le besa el brazito....

Nicole-Me sorprende la niña ¿sabes?....Con lo apegada que es a ti ______, pense que le iba a tener celos a su hermano.

_______ toma el rostro de su niña y besa su mejilla....

_____-Mi princesa sabe que siempre sera especial para mi....¿Verdad mamita?!

Dice besando su mejilla nuevamente....

Justin-Pues yo si me pongo celoso eh!

______ se rie y se acerca a su rostro....

_____-Tu tambien sabes que eres especial mi amor!

Justin-Pues entonces yo tambien quiero un beso!

Ella le sonrie....

_____-Eres peor que los niños ¿sabes?

_______ jala a Justin por la corbata y lo besa....

Justin-Otro!

_____-Justin!

Depronto se escucha el timbre....

_____-Toma el niño mi amor, yo abro.

Ella intenta pasarle el niño a Justin, pero el pequeño se aferra a su mama....Ella sonrie emocionada....

_____-Ahorita vengo.

Dice con una gran sonrisa y dirigiendose hacia dentro con su niño en brazos....

Al abrir la puerta, _______ queda sorprendida al ver frente a ella una joven atractiva con la cabellera morena... Lo que mas la dejó confundida era el estado de la mujer... Estaba embarazada...

Sabor a ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora