cap.43

1.4K 67 0
                                    

______ camina hacia el ascensor.... su imagen debil se reflejaba sobre el hierro de sus puertas... Ella no pudo pegar los ojos en toda la noche ..... Todas las palabras tan hirientes de Justin etumbaban en su cabeza una y otra vez... Pero aun con todo ese dolor en el alma, ella no solto una lagrima ... Utilizo todas sus fuerzas para no hacerlo..

Ryan- Buenos dias.

______ voltea hacia el y finge un sonrisa ...

Tu- Hola.

El pudo ver en su mirada, la tristeza se reflejaba en sus ojos....

Ryan- Te sientes bien?

Tu- Si

Ryan- Una mujer tan bella como tu , no debe estar triste.

Tu- Te dije que estoy bien ¿no?

Dice algo molesta

Ryan- Perdon

Ryan se pone serio, mientras espera junto a ella al ascensor...._____ lo mira nuevamente , sintiendose algo mal por como le habia contestado....

Tu- Oye perdoname tu a mi ... No quise ser grosera solo que....

Ryan- No hace falta explicaciones . Todos tenemos nuestros dias ¿verdad?

Ella le sonrie...

*****

Justin miraba por la ventana de su oficina como en un trance... El, al igual que ______ no pudo dormir.... Pero a diferencia de ella , el si habia llorado, tanto que sus ojos aun estaban un poco inchados y rojizos ...

Andres- Justin, aqui esta lo que me pediste..

Dice asentantando unos papeles sobre su escritorio... Justin no voltea...

Andres-Justin, ¿estas bien?

Justin espera unos segundos ante de contestarke , luego voltea el sollon hacia su amigo.

Justin- Gracias

Andres- ¿Estuviste llorando?

Justin- No tengo ganas de hablar... Dejame solo por favor..

Andres- es por ______ ¿verdad?

Justin- Dije que no queria ablar...

Andres lo interrumpe...

Andres- Justin perdoname pero, ¿Como crees que te voy a dejar asi? Eres mi mejor amigo! Sabes que cuntas con migo para todo!

Justin respira homdo , cubriendose el rostro con las manos...

Andres- ¿Todavía estan pelados?

Justin- Lo nuestro jamas va a funcionar ... Ya no....

Andres- A ver... Me llamas desde Acapulco contandome lo feliz y enamorado que estabas... Que te querias casar , que era la unica mujer de tu vida ....

Sabor a ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora