______ sale de su habitacion y ve a Justin en el pasillo, hablando por su celular....El escucha sus pasos y voltea hacia ella.....Colgando rapidamente....
______-¿Con quien hablabas?
Justin sonrie y la abraza por la cintura....
Justin-No seas tan curiosa!
______-Ah...¿Entonces no me vas a decir?
Justin besa sus labios tiernamente....
Justin-No.
______-Como tú quieras Bieber.....
Dice empujándolo....
______-¿Ya desayunaste?
Justin-Si....
El la toma nuevamente por la cintura....
Justin-Pero no se.....Me quede con hambre....
Dice, susurrándole en el oído.....Ella sonríe....
______-¿Tienes hambre?
Pregunta con voz seductora y rozando la entrepierna de Justin....El asiente con la cabeza....Por su expresión, ella supo que lo traía loco....
______-Entonces....déjame.....
Murmura, lamiendo sus labios y tomando su miembro.....Justin gimio, mientras que su respiracion se agitaba....
______-Déjame.....
Ella lo empuja....
______-Prepararte algo de comer Bieber!
Dice sonriendo y bajando por las escaleras.....Justin abre los ojos en asombro.....
Justin-Malvada!....Espera!
El corre tras de ella.....Pero al llegar abajo se encuentra con Jeremy....
Jeremy-______, por Dios! La próxima vez que te quedes fuera de la casa, nos avisas por lo menos! Tu madre tenía la garganta en un hilo, pensando lo peor!
______-Creo que estoy bastante grandecita para que tenga que estar pidiendo permiso ¿no crees?
Jeremy-No te estoy diciendo que tengas que pedir permiso, si no que nos avises, para saber si estas bien!
______-Pues aqui estoy ¿no?! Vivita y coleando! Ella camina hacia el comedor, dejando a Jeremy con la palabra en la boca....El mira a su hijo y
niega con la cabeza.....Jeremy-¿Que vamos hacer con esta niña?
+No quieres ni saber todo lo que pienso hacer con ella!
Justin se encoje de hombros y sonríe....
~*~
Nicole asienta la taza de su café y mira seriamente a su hija....
______-Oh Dios!.....No me vengas con lo mismo por favor!
Nicole-No pienso decirte nada!....Solo espero que no vuelvas a lo mismo con Chaz!
________-¿A qué te refieres?
Nicole-Creo que sabes muy bien de lo que estoy hablando!
Ella se acerca a _______.....
Nicole-Yo se que eran amantes! Y no creo que este correcto eso!
______ se ríe sínicamente.....
______-Hay mamita por Dios!....Tu no eres la mas indicada para aconsejarme sobre eso!
Nicole-Esto es diferente!
______-Si! Tienes razón!....Es bastante diferente! Al menos Nick no es casado!