57

1.8K 62 0
                                    

Justin siente que su corazon queria saltar de su pecho... En sus brazos se encotraba su hijo... Indiscutiblemente era él... El parecido era innegable... Aunque durante el embarazo de Caitlin, él no sintio nada hacia ese bebe que supuestamente era suyo... Pero al mirar el rostro de este pequeño, Justin siente una ternura inexplicable...

Justin-¿Porque nunca dijsite nada?! ¿Como fuiste capaz de desaparecer con mi hijo?!

Caitlin-Tu querias estar con _________! Y te dije que no le pondre madrasta a mi hijo y menos esa...

Justin-No te atrevas a insultarla ¿me oyes?!

Caitlin-Esa tipa te tiene loco! Pareces estupido!

Justin respira profundo, intentando mantener la calma al ver como la expresion de su hijo cambia de una sonrisa a preocupacion...

Justin-Este no es el lugar de discutir sobre esto!

Caitlin-Tienes razon... Pasame a mi hijo!

Justin-Tengo derechos!

Cailtin-Por ahora no eres nadie! Ni tu apellido tiene! Asi que no tienes derechos a reclamar nada!

Ella le arrebata el niño de sus brazos... El pequeño empieza a llorar....

Justin-¿Asi tratas a tu hijo?!

Caitlin-Solo esta asustado! A mi hijo lo adoro!

Caitlin empieza a alejarse...

Justin-Espera! ¿Hay muchas cosas pendientes! Mi hijo... Nuestro matrimonio!

Caitlin-No te preocupes... Justin! Mi abogado se pondra en contacto contigo.

Ella se aleja rapidamente, dejando a Justin desconcertado y con la palabra en la boca...

~*~

Nicole recibe a _______ y a Justin, saludando a ambos con abrazos y besos...

_______-¿Y mi hija? ¿Como se portó?

Nicole-Mi nieta es un angelito, no sé porque la desacreditan tanto!

_______-Te quedas con ella por un mes y despues te apuesto que cambias tu manera de pensar!

Justin-¿Como creés? Un mes sin mi princesa! Eso si que no!

De pronto escuchan las risas de Alexa y a Jeremy, quien intentaba imitar el sonido de un caballo... Al entrar dentro del estudio, observan como la pequeña Alexa estaba montada sobre la espalda de su abuelo, mientras que él se encontraba de rodillas, dando vueltas por el cuarto...

Justin-Me acuerdo como me encantaba jugar asi..

Jeremy y la pequeña voltean la mirada hacia la puerta... Alexa sonrie y extiende los brazos hacia ellos...

Jeremy-Si pero ya como que mi cuerpo no es el mismo de antes.

Justin se acerca y toma entre sus brazos a su hija, besando tiernamente su mejilla...

Jeremy-Ahora te toca a ti.

Justin-Si.

Justin sonrie y besa nuevamente a su niña... _______ se acerca...

_______-Gracias, y perdon si esta señorita te dio mucha lata!

Jeremy-Para nada, sabes que me encanta su compañia!

_______ sonrie, tomando a su hija de los brazos de Justin...

_______-Bueno los dejo solos para que hablen.

Jeremy-¿Hablar de que?

Pregunta confundido...

Sabor a ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora