A la mañana siguiente _______ se encontraba en su habitación del internado, junto a Mariana ... Con una expresión de amor y felicidad dibujada en su rostro ...
Mariana-No lo puedo creer ... ¿Que sentiste? ... ¿Te dolio?
_______ Sonrie ... y suspira.
______-Si, no te puedo negar que dolio bastante .... Pero fue algo increible! Mariana lo amo ... Lo amo!
Ella grita de emoción y dejandose caer hacia tras sobre la cama ...~ * ~
Despues de vestirse, ______ va en busca de su novio ... Pero al caminar por el pasillo, ella pudo notar las miradas raras de algunos alumnos ...
~ ¿Sera que se me nota?Se pregunta ella ..._______ escucha como unos chicos murmuran algo, luego se hechan una reir ... Ella solo mira extrañada ... De pronto uno se le acerca ...
- ¿Como amaneciste preciosa? .... Un poco adolorida me imagino, pero no te preocupes eso es normal!
______-beep!
Grita ella empujándolo y alejándose rápidamente ....
______-¿no estaría hablando de ... No ... No puede ser ..
_______ Se aserca a un salón y por la ventanilla ve a Joseph, quien se encontraba riendose junto a los demas que estaban presentes ... Ella se para en la entrada ... Y escucha en el horror..
Joseph-Eres tan bella ....
Era la voz de Joseph ....
Joseph-Ahora si vas a ser completamente mia ....
_______ De la respiración se acelera y su corozan parecia detenerse a la vez ....
____-Espera ....Joe.
Era su voz era de ella ...
Joseph- ¿Te gusta asi chiquita?
_______ Niega con la cabeza, mientras lagrimas inundan sus ojos .... Uno de los jovenes voltea hacia ella ....
Untipoekis:-Oye tienes futuro en esto, solo te falta un poco de practica!
Dice riéndose una carcajadas .... Ella se acerca temblorosa y observa la pantalla horrorizada .... Era una grabación de la noche anterior .... Se veía todo Casi a la perfección ....
______-no ... no.
Murmura negando con la cabeza ....
______-No ... ¿Como pudiste?
Grita desesperada mirando a Joseph ... El solitario ... Sonríe con Malicia.
Joseph-La verdad que mi amigo aqui tiene razon .... Solo te falta un poco de practica, a ver si para la proxima logras llegar ...
______ Siente como su alma se desvanece .... El dolor tan grande que sentia en su cuerpo y en su corazon la paralizaron ... ¿Como él pudo hacerle esto? .... Creía que estaba tan enamorado como ella ... Tanto como siempre se lo juraba ... Ella deja caer todo lo que traia en mano y corre fuera del salón .... Ella corre sin parar ... Llorando como una niña, hasta llegar a un lugar solitario del colegio ... Su cuerpo se desliza hacia el piso sin fuerzas ...
______-¿Como pudiste hacerme esto? ... ¿Como? ...
¿Porque Dios mio ... Porque?Ella llora como nunca habia llorado en su vida .... Ni en sus peores pesadillas hubiera imaginado que ese hombre que tanto amaba ... Al que le entrego lo mas puro de ella ... Le hiciera tanto daño y la humillara de esta forma tan cruel ...
Chaz-_______ ... ¿Que tienes?
Ella lo mira y no dice nada, solo llora ...
Chaz-¿Que te pasa muñeca, porque lloras?
El se acerca a ella y la abraza ...
Chaz-no llores asi ... Porfavor ...
El suelta unas lágrimas, mientras sollozaba ________ entre sus brazos ...
FIN DEL FLASHBACK