81 y 82❤

1.6K 69 0
                                    

CAPITULO 81y82{}

Todos los invitados esperaban anciosos a la novia... Era una grandiosa ceremonia religiosa, en un hermoso jardin... El sol brillaba con resplandor, el cielo estaba azul sin una nube...Todo ese dia era perfecto...

Jeremy-Estas casi temblando hijo.

Justin-Es que me estoy desesperando!

Jeremy se rie...

Jeremy-Calmate Justin, ella esta a punto de llegar.

Justin-De eso no tengo duda papa... Solo es que me muero por verla, te juro que creo que voy a llorar.

Jeremy-Lo mismo me pasó a mi el dia que me casé con Nicole, ¿te acuerdas?

Justin-Si, y ahora entiendo porque.

De pronto ambos ven como todos los invitados se ponen de pie y dejan de hablar... Justin mantiene la mirada enfocada hacia la pasarela... La musica empieza una linda melodia...

Jeremy-Mira a mis nietos, estan hermosos... Aunque te me adelantaste eh!

Justin se rie, pero sin despejar la mirada...Observando como sus hijos caminaban hacia él... El pequeño Justin venia agarrandole la mano a su hermana, hasta que ella se detiene a mirar una flor...

El niño empieza a jalarla de la mano, mientras que ella se negaba y gritaba "no" ...Todos se reian viendo el pequeño espectaculo... Nicole se adelanta y los toma de la mano a ambos...

Nicole-Tus hijos son tremendos... Me acuerdan a alguien.

Justin se rie mirando a su padre...

Justin-A mi no será...______ es...

Justin detiene sus palabras, al escuchar como la melodia de hace momentos habia cesado, siendo reemplazada por la cancion tradicional de matrimonio....El espera con ansias ver a su amada, con una leve sonrisa en el rostro....Hasta que ella porfin, hace su aparicion....

Justin-Dios....

Justin detiene la respiracion....______ lo mira sonriente...Ella lucia hermosa....Como princesa de un cuento de hadas....

Jeremy-Se ve espectacular.

Justin-Es increiblemente bella papa....Es perfecta....

Sabor a ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora