Continuacion del capitulo 17

2.5K 106 0
                                    

____Tú:
Justin y Caitlin voltean rapidamente hacia ella....Caitlin al verla se puso seria y la observa de arriba abajo.....Observando la competencia....

Justin-_____.....

A Caitlin se le ilumina la cara....

Caitlin-Eres la famosa _____! Hija de Jeremy no?

_____ le sonrie hipocritamente....

Tú:_-No soy su hija querida....Por desgracia mi mama se caso con El!

Caitlin-Ah....Habia entendido otra cosa.

Dice poniendose seria nuevamente....

Tú:_-¿No nos va a presentar Justinsito?

Pregunta acariciando una perla que se encontraba colgando entremedio de su senos.....Justin la mira, intentando disimular sus pensamientos y los fuertes deseos hacia ella.....

Justin-Si....Este Caitlin ella es _____ mi.....hermanastra.

Tú:_-Mucho gusto!

Caitlin-Igualmente.

_____ camina hacia el escritorio.....

Tú:_-¿Eres la nueva secretaria?

Caitlin se molesta y suspira.....

Caitlin-Que?! Secretaria yo?! No! Como crees?! Mi papa es George Beadles!

Dice con alteneria....

tu-George Beadles! No me digas! Wow! Donde esta para pedirle un autografo?!

Dice sarcasticamente.....Caitlin abre los ojos en asombro y mira a Justin.....El intenta aguantar la risa....

+Hay ___....Eres unica!

Jusitn-No le hagas caso, mi hermanita es un poco safada!

Dice acariciandole la nariz a _____....Ella le sonrie....

Tú:-Si como no Bieber!

Dice sentandose sobre el escritorio y cruzando las piernas....Asegurandose de que el corte de la falda quede abierta....Justin respira hondo....Caitlin se da cuenta de sus intenciones....Ella sabia que sus gestos tenian un solo proposito....Provocar....

Caitlin-Justin....

Ella se aserca a El y le toma el brazo....

Caitlin-Que te parece si este fin de semana me muestras la cuidad.....Tengo tantas ganas de conocerla de nuevo!

_____ siente como la sangre le hierve y la mira seriamente queriendole sacar los ojos.....Justin instintivamente mira hacia _____ como en busca de alguna señal de su parte....Pero ella disimula sus inexplicable celos....

Tú:_-Seria buena idea Justinsito.....No vaya ser cosa que se pierda!

Dice sonriendo sinicamente.....

+¿En que momento pense que podias sentir lo mismo que yo?

Justin-Me encantaria!

~¿Te encantaria?!

Ella siente la necesidad de salir corriendo, pero mantiene la compostura y se para.....

Tú:_-Te veo en casa Justinsito!...Mucho gusto en conocerte Caitlin y me saludas a tu papi!

Ella camina fuera de la oficina despacio y moviendo las caderas sensualmente....Por mas que Justin intentara, no podia despejar la mirada de su trasero.....

~Maldita! ¿De donde salio esta tipa?!

_____ golpea la pared con rabia.....Sin querer admitir que estaba que reventaba de los celos.....

Sabor a ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora