cap.49

1.7K 76 0
                                    

Los meses iban pasando... Cada dia se acercaba la fecha anticipada por todos.. Faltan unicamente dos semanas para que Justin y ______ porfin conoscan a su bebe... Ambos esperaban con ancias tomar entre sus brazos el fruto de su gran amor...

La felicidad era completa, con la excepcion de la repentina desaparacion de Caitlin.. Hace aproximadamente tres meses desde que no se sabia nada de ella, incluso su propio padre estaba desconcertado por no oir noticias de su hija... Ya para estas fechas, Caitlin ya hubiera dado a luz... Pero a no quedado rastros de ella, ni de su supuesto hijo...

Justin y ______ de mudaron a una grandiosa casa... Una casa perfecta para comenzar una familia y ser felices ...

______ se encontraba doblando unas pequeñas toallas dentro de la habitacon del bebe... Ella se detiene y mira a su alrededor, suspirando y sonriendo... El cuarto estaba decorado hermoso... Perfecto para una princesa...

Justin- ¿Que haces preciosa?

El se acerca a ella, rodeando los brazos por su cintura y acariciando su vientre....

______- No puedo esperar!... Te juro que me muero por tener a mi niña en mis brazos

Justin- Yo tambien amor... Nos falta muy poco...

______- Si...

Ella suspira nuevamente .. La emocion de tan solo pensar en su pequeña, le estremece el alma....

Justin- Aunque ¿Sabes?

El besa su cuello despacio....

Justin- Voy a extrañar verte asi....

______- ¿Que? ... Es lo unico... Me siento como una ballena!

Justin rie , girando el cuerpo de _____, y quedando con sus rostros frente a frente....

Justin- ¿Como dices eso?... No sabes lo hermosa que te vez....

______- ¿Lo dices encerio?

Justin la pega a su frente junto a ella ...

Justin- eres lo mas hermoso que pueda existir... Tu y mi hija... Cuando te miro a asi, sabiendo que llevas dentro de ti, un pedasito tuyo y mio... No sabes lo que eso provoca en mi preciosa... No sabes...

Justin besa su nariz , luego sus labios...

Justin- Me haces el hombre mas feliz del mundo... Y quiero morir en tus brazos ______ ... Te amo...

El le da un pequeño beso y sale de la habitacion dejando a ______ con los ojos cerrados y anhelando sequir sintiendo sus labios sobre los de ella...

______- Justin...

Antes de que ella pudiera terminar la frase Justin regresa, pero esta vez con un hermoso ramo de rosas rojas....

Justin- Para ti amor... pero primero lee esto...

El le pasa una pequeña tarjeta ....

Sabor a ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora