66

1.3K 71 0
                                    

CAPITULO 66{}

Solo se escucha el sonido estruendoso de una bala desgarrando el ambiente y penetrando con fuerzas, la carne de un cuerpo....

Chaz se encontraba dandole la espalda a Joe....________ abre los ojos, cuando ve la mirada seria de Chaz y cuando siente que su agarre sobre ella se debilita....

_______-Chaz!... Chaz ¿estas bien?!

Chaz cierra los ojos y hace una mueca tratando de que paresca una sonrisa...

Chaz-Si, estoy bien... Crei que tú...

Joe empieza a reirse, alzando su arma nuevamente...

Joe-La verdad que me conmueven...

Pero de pronto él siente el cañon frio de un arma detras de su cabeza...

-Te mueves y disparo!

Grita un agente... La sonrisa de Joe se borra completamente y él se pasma...

-Baja su arma lentamente y cuidado si intenta algo!

Ordena otro agente... Joe cierra los ojos y suspira...

-Que baje el arma!

Joe baja lentamente su pistola... Los policias se lanzan sobre él y lo esposan...De repente se escucha la voz de Justin, forcejando con un agente para poder entrar...

______-Justin!

Ella empieza a gritar su nombre desesperadamente mientras soltaba en llanto...Justin corre hacia ella, pero queda pasmado al ver su estado...

Justin-_______....

Lagrimas empiezan a inundar sus ojos, mientras que su respiracion se agitaba....

Justin-¿Que....Que te hizo?

Su voz se ahogaba entre el dolor que presionaba su garganta...El alza una mano para tocarla pero se detiene....

Justin-Maldito....

Murmura cerrando los ojos y apretando los puños....

Justin-Maldito!

Justin voltea y corre hacia Joe y comienza a golpearlo...

Justin-Te voy a matar! ¿Como pudiste hacer esto?!

El lo golpea una y otra vez sin piedad... Los agentes intentan detenerlo pero la furia que se apodero de Justin era mas fuerte...

Justin-Muerete! Maldito muerete!

En un momento de desesperacion, forcejando con los agentes, Justin toma el arma de uno de ellos y empieza a golpear a Joe con ella... No habia rastro de la cara de Joe en donde su piel era visible, pues cada poro parecia brotar sangre...El pierde el conocimiento y cae al piso...

Justin-Muerete!

Justin se lanza sobre él y sigue con su paliza dejando a Joe al borde de la muerte...

_____-Justin!....Justin no!

Ella se safa de los brazos debiles de Chaz y corre hacia él....Pero unos agentes la detienen...

_____-No Justin porfavor! Dejalo!

Ella grita histericamente intentando safarse....

______-Justin!

Grita ella entre sollozos... Los golpes hacia Joe cesan poco a poco, mientras que Justin suelta en llanto...

_____-Justin....porfavor...

El se pone de pie y voltea hacia ella...

Justin-_______....

El corre hacia ella y se aferra a su cuerpo con todas sus fuerzas....

Justin-Mira lo que te hizo... Mi amor, mira lo que te hizo!

El besa su cabeza una y otra vez, mientras que ella temblaba y lloraba entre sus brazos...

Justin-Perdoname...perdoname por no protegerte...perdoname!

_____-Justin...

Justin-No digas nada....porfavor, no digas nada!

De pronto escuchan los gritos de un policia pidiendo ayuda....

-Este muchacho esta herido!....Se va a desangrar!

______ abre los ojos, encontrando la mirada de Justin....

_______-Chaz!

Ella voltea rapidamente y ve como Chaz estaba tirado sobre el piso en un chaleco de sangre....________ niega con la cabeza y corre hacia él....

______-Chaz!...Chaz no me hagas esto!

Chaz tenia los ojos medios abiertos, mientras que sangre brotaba de su boca...

Sabor a ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora