Cap.42

1.6K 72 6
                                    

La noche cayo sobra la ciudad ... Era una noche extremadamente fria ... No se podia ni ver una estrella , mientras que el cielo negro azulado, estaba cubierto con densas nubes.... Justin mira por la ventana de su cuarto ... No podia quedarse enojado con ______, por mas que quisiera... Su amor por ella era demasiado grande ... El esperaba con ansias verla llegar, pues ella se habia pasado practicamente todo el dia fuera de la casa....

Justin- No puedo perderte... No puedo estar sin ti ....

El observa como un carro se acercaba... Era el de Chaz ... Justin sale corriendo de su cuarto y baja las escaleras, escondiendose detras de una pared, cerca de la puerta....

Chaz- Cuando puedo verte de nuevo ?

Tu- Cuando quieras Chaz, sabes que tu compañia es muy importante para mi .

Chaz-Nunca olvidare esta noche... hace mucho tiempo que nosotros....

Tu- Si ¿verdad?

Chaz- Recorde los viejos tiempos....Ya se me habia olvidado lo maravillosa que eres....

Ella lo interrumpe

Tu- Hay Chaz ! se me olvido mi blusa en tu departamento !

Chaz- No te preocupes muñeca... Te la traigo mañana lavada y planchada !

El acaricia su rostro y sonrie....

Chaz- Ademas ... mi camisa te queda bastante sexy ¿sabes?

_______ se rie...

Tu- Si como no ! eres un salvaje ! por eso se me ensusio mi blusa !

Chaz- Esque no me pude resisitir ! ... No sabes las ganas que tenia....

Tu- Callate ! Alguien te puede escuchar !

Dice riendose... Justin solo escucha horrorizado ... Sus palabras unicamente significaban una cosa... El siente como su alma se hace pedazos y como se le revuevle el estomago con tan solo imaginar a su amada en brazos de otro..... Justin no aguanta mas y corre hacia arriba nuevamente sin que ellos de dieran cuentaa.....

Chaz - Buenas noches muñeca.... Y en serio que la comida te quedo exquisita ! no has perdido tu magia !

Tu- Gracias ! jaja nunca habia estado en una guerra de comida de 2 ! solo espero que para la proxima te puedas controlar ! La blusa me costo bastante dinero eh !

Chaz- jaja lo intentare....!

El se acerca a ella y le besa tiernamente la frente...

Tu- Adios Chaz... Gracias por todo .

El sonrie y le guiñe el ojo ... Luego saale por la puerta ... _____ se queda recosatada en la puerta y suspira , recordando las palabras de Nick...

Tu- Chaz tiene razon .... He sido una estupida... ¿como puedo pensar que un dia te llege a olvidar? mi amor... Si no puedo vivir sin ti ... Justin .. Ojala me puedas perdonar.....

Ella sonrie, dirigiendose hacia arriba al cuarto de Justin....

Tu- Justin...

Justin se encontraba boca arriba sobre su cama, con la mirada enfocada en el techo...

Tu- Justin... Creo que debemos ablar....

Ella se acerca a el y se sienta a su lado.....

Tu- Yo se que me he comportado muy mal...Pero tienes que entenderme ...

Ella se recuesta sobre su pecho y le acaricia el rostro....

Tu- Justin .. perdoname , yo te amo y quiero que lo nuestro....

Ella se calla al notar su indiferencia...

Tu- ¿Justin?

______ le toma la barbilla y le voltea el rostro hacia ella

Tu- Jus...

Antes de que pudiera terminar la frase... Justin agarra sus brazos fuertemente, sentandose en la cama....

Justin- Eres una basura!

Tu- ¿Que?

Justin- Todo este tiempo he sido un ******* ! un verdadero estupiido !

Tu- Por que dices eso? yo...

Justin- No te hagas la mosca muerta ! Que yo se muy bien la clase de mujer que eres !

La expresion de ______ cambia completamente... La furia era evidente en su rostro....

Tu- ¿Que quieres decir con eso? Habla claro que no te estoy entendiendo !!

Justin- Aparte de zorra eres media atrasada tambien ¿verdad?

Tu- Maldito ! como te atreves....

Justin- Callate! como no me di cuenta antes ?!

Tu- E¿so es lo que piensas de mi?

Justin- No ... Eso es lo que se .... "muñeca"

Dice burlandose....

Tu- ¿Me estas espiando?

Justin- Si ! Y por suerte me di cuenta a tiempo , antes de cometer una locura!

Tu- Me das lastima ¿sabes?

Justin- Y tu asco !

Las palabras de Justin la hirieron profundamente en el alma... Ella siente como los ojos le arden por las lagrimas que se acumulaban en ellos ...

Tu- ¿Como puedes ablarme asi? ¿Como puedes decirme esas cosas?

Justin- Por que eso es lo que una descarada como tu se merece !.... Ya entiendo por que Joe izo lo del video ...... Para eso es lo unico que sirves !!

______ lo cachetea con todas sus fuerzas...

Tu- Maldito! eres un maldito !

Justin- Prefiero ser eso que una cualquiera !!

Ella lo cachetea nuevamente

Tu- Callate ! Te odio !

______ lo empuja y corre fuera de su habitacion.... Justin se deja caer en la cama ... Sus ojos se inundan de lagrimas...

Justin- _______ ....

El agarra fuertemente las sabanas entre sus puños u suelta en llanto.....

Sabor a ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora