62

1.3K 64 1
                                    

Justin busca desesperado en la carretera a los carros que iban pasando por la via contraria... Hasta que ve en la distancia una auto chocado que parecia ser el que le habia regalado a ________... Al acercarse Justin queda horrorizado al ver que en realidad era suyo... El cruza la carretera hacia el vehiculo y se estaciona a su lado...

Justin-No mi amor! No me hagas esto!

El abre freneticamente la puerta del auto... Pero para su sorpresa, estaba vacio....

Justin-¿Donde estas?!

Justin le marca a su celular, pero de pronto escucha como este, empieza a sonar en la distancia... El sigue el sonido hasta por fin encontralo justo al lado de unas marcas de llantas sobre el pavimento... El carro que las habia provocado, parecia detenerse de repente tras ir a una alta velocidad... Justin busca con la mirada su alrrededor a ______, buscando sus signos de vida...

Justin-______!

El siente como escalofrios corren por todo su cuerpo...

Justin-Algo no esta bien...No Dios porfavor!... _______!

El grita su nombre una y otra vez, mientras lagrimas inundaban sus ojos....

~*~

En un lugar desconocido, dentro de un cuarto oscuro se encontraba el cuerpo debil de ________... Ella estaba boca arriba, con las manos sobre su cabeza, amarradas hacia los hieros de una cama... Su rostro estaba ensangrentado pues para poder tranquilizarla, Joe le pego fuertemente, dejandola inconsiente...______ poco a poco va despertando...

________-Mi...cabeza...

Al abrir los ojos y ver solamente unos rayos de luz ante la oscuridad, su respiracion empieza a agitarse...

________-Dios...¿Donde estoy?

Ella intenta mover los brazos, pero rapidamente se da cuenta que su manos estaban atadas...

________-No!....No!

Su rostro se inunda de lagrimas, mientras que su cuerpo temblaba de temor, recordando lo sucedido...

________-No! Ayudenme!...Justin!

________ intenta con todas sus fuerzas safarse, pero era inutil y mas cuando cada movimiento le provocaba un dolor imperdonable, pues Joe habia apretado las esposas demasiado...

________-Justin!...Justin ayudame!

Joe-Justin, Justin!

Dice, imitandola de una manera burlona...

________-Maldito!...¿Porque me haces esto?!

Joe se hecha a reir con malicia...

________-Porfavor Joe, te lo suplico... dejame ir... porfavor...

Joe detiene su risa y la mira fijamente...

Joe-_______, preciosa...

El se sube sobre su cuerpo de rodillas y pega su rostro junto al de ella...
Joe-Talvez... Aun no lo sé...

________-Porfavor!

Joe roza los labios contra los de _______....

Joe-Si te dejo ir... Iras corriendo a denunciarme. Y eso preciosa, no lo voy a permitir.

________-Joe por lo que mas quieras... Dejame! Tengo una niña! Ella me necesita!...¿Porque haces esto?!

Joe toma su rostro con fuerzas, haciendo que sus miradas se encuentren... El la mira con un odio profundo...

Joe-¿Porque?... Dejame aclararte la memoria...

El aprieta mas su agarre y ella empieza a llorar mas fuerte...

Joe-¿Te acuerdas de Acapulco?...¿Te acuerdas?!

Grita aun mas fuerte..._________ cierra los ojos, mientras sollozaba de miedo....

Joe-Tu maldito novio me hizo quedar de ridiculo! Queria hacerlo pagar por lo que me hizo! Pero mi padre no me dejo!... ¿Sabes porque?!

________-Dejame porfavor...

Joe-Porque prefirio los negocios de Jeremy Bieber! ¿Te das cuenta?!... Prefirio el dinero que la dignidad de su propio hijo!

________-Maldito! Todo fue tu culpa!...Tu fuiste el que me...

Joe la cachetea fuertemente, haciendola sangrar de los labios...______ suelta en llanto...

Joe-No me hagas enojar... No quisiera agredirte.

El voltea el rostro de ________ nuevamente hacia él...

Joe-Solo tienes que cooperar conmigo preciosa.

Joe procede en besar sus labios... _____ rechaza su beso y llora aun mas fuerte...

Joe-Voy a dejar que te tranquilizes.

El besa su frente....

Joe-Hasta luego, mi amor.....

______ se queda llorando histericamente entre la oscuridad de ese cuarto...Pidiendo a gritos ser rescatada... Presintiendo el plan macabro de Joe...

Sabor a ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora