A la mañana siguiente _____ se encontraba soleandose en la playa con Justin a su lado, pues él no queria dejarla sola, y aun mas en bikini....El le sobaba bronzeador por las piernas, pero de pronto suena su celular....Despues de hablar por unos segundos, Justin cuelga....
Justin-Vamonos mi amor....Tengo que asistir a una junta!
_____-No te preocupes, yo me quedo.
Justin-Eso si que no!..._______, ¿como crees que te dejare sola aqui.....Mira cuanto hombres estan alrededor!....Y mas con ese bikini que traes!....No! Estas loca!
_____-Justin, no soy una niña!...Me se cuidar sola! Ademas hay mucha gente....Nadie me violaria aqui mismo!
Justin-No vuelvas a mencionar eso ni de broma!
Dice molesto y tomando su mano....
Justin-Vamonos, estoy seguro que no me tardare, puedes seguir cuando regrese!
_____-Mi amor....De veras, voy a estar bien!
Justin-________!
_____-Justin!
Ella lo mira fijamente a los ojos con la expresion seria....Justinsuspira y la suelta....
Justin-Esta bien...Pero por favor no te muevas de aqui! Cualquier cosa me llamas, no voy a apagar mi celular!
_____-Esta bien bebe, vete tranquilo.
Justin la besa....
Justin-Ten cuidado _______ porfavor....Me llamas!
Ella sonrie....
_____-Si mi amor....
______ toma su rostro y lo besa....Justin se aleja renuentemente y mirando hacia tras mientras caminaba....Despues de unos minutos, ella siente la presencia de alguien a su lado....
______-Mi amor, ¿ya volviste?
Pregunta sin abrir los ojos....Ella siente como él masajea su muslo, subiendo mas arriba con cada rozo....
______-Mmm....no me hagas eso Bieber....¿Quieres que nos lleven presos por estar dando espectaculos en publico?
-Vaya....Ya no eres esa niña inexperta y reservada como antes!
Al escuchar esa voz, el cuerpo de _______ se paraliza....
-Dichoso este Bieber ¿no?
_______ abre los ojos rapidamente....
_____-Joseph!