Capitulo 29

2.1K 83 0
                                    

Nicole entra a la cocina donde se encontraba _________ preparando desayuno....

Nicole-Veo que hoy estas mejor mi vida!

________ voltea y le sonrie....

________-Si mama....Gracias por todo....

Ella se aserca a su madre y la abraza....

Nicole-Gracias a ti mi reina.....

Nicole ve que ella habia preparado dos platos....

Nicole-¿Me preparaste el desayuno mi amor?

Pregunta con alegria....

________-Este....No...es para Justin!

Nicole la mira extrañada, pero el cariño que habia entre Justin y ella ha crecido bastante....Asi que no le dio importancia....

Nicole-Bueno mi amor....Voy a salir de compras con Jeremy....No vuelvas loco a Justin eh!

Dice saliendo de la cocina....

~Hay mamita....Eso era justo lo que tenia planeado....

~*~

Justin iba saliendo de su habitacion despues de vestirse, pero el sonido de su celular lo detiene....Al ver el numbero él se pone serio y duda en contestar....

~Maldita sea!....Tengo que deshacerme de ti!....

Justin-Bueno.

Caitlin-Buenos dias Justin....

Justin suspira....

Justin-Hola Caitlin...

Dice sin mucho animos....

Caitlin-¿Que te parece si salimos hoy?

Justin-Caitlin....No creo que sea buena idea....

Caitlin-Ah....¿Ya tienes planes?

Justin-Si....Pero tambien creo que....Creo que no debemos volver a vernos....

Hubo silencio por parte de Caitlin....

Justin-Lo que paso anoche fue una locura....No debio ocurrir....perdoname....

El se queda callado esperando una respuesta....Pero solo escucha silencio de su parte.....

Justin-Caitlin....¿Estas ahi?

Caitlin-Eres un maldito!

Grita fuertemente y cuelga....Caitlin baja el celular y se queda pensativo....

~Esto no me gusta nada....Creo que es capaz de.....

________-¿Con quien hablabas mi amor?

El la mira por unos segundos....

~Ahora no puedo decirte la verdad....Aunque me duele mentirte....Maldita sea!

________-¿Justin?

Justin suspira y sonrie.....

Justin-Queria esperar y darte la sorpesa.....

El la toma por la cintura y le da un pequeño beso....

Justin-Nos vamos de vacaciones......Tu y yo solitos.....

________ sonrie....

________-Me encanta la idea, pero ¿no crees que seria como sospechoso?

Justin-No, de hecho tengo un asunto pendiente en Hawai, sobre un negocio de cual me dejo encargado mi papa....Y tu te vendras conimigo....¿Que mejor compañia que mi bella....

El la besa....

Justin-Hermosa....

El besa su nariz....

Justin-Increible....

Luego besa sus labios de nuevo.....

Justin-Unica hermana.....

________ sonrie.....

________-Que se preparen los de Hawai.....Ojala y no nos lleven preso por andar de exhibicionistas....

Dice con la voz seductora y mordiendo los labios de Justin suavemente....Ella se despega para alejarse, pero él la detiene por un brazo....Su expresion de lujuria hacia mas que claro lo que deseaba en ese instante....Mas el bulto que se formo en sus pantalones....

________-Te preparé un desayuno exquisito y debe estar enfriandose....Asi que mejor lo dejamos para despues Bieber....

Justin-Gracias mi amor, pero comer es lo ultimo que tengo pensado en este momento.....

Ella levanta una ceja....

Justin-Bueno....Eso lo rectifico....Porque comer me suena como una excelente idea....

El pega su cuerpo junto al de ella y desliza una mano hacia su entrepierna....

Justin-Pero no precisamente comida....

Susurra él en su oido....._________ sonrie y toma el rostro de Justin con sus dos manos, plantandole un beso apasionado....

________-Despues....Confia en mi Bieber....

Dice apartandose de él....Justin solo la observa con deseos mientras que ella se alejaba....Caminando como siempre lo hace y con la misma intencion....La intencion de unicamante provocarlo.....

Sabor a ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora