cap.48

2K 43 4
                                    

Nicole y Ryan se habian pasado la ultima media hora platicando sobre _______.... Sobre su estado, su salud fisica, tanto como de la emocional.... Cual era la relacion que ambos sostenian... Ella queria saber todo lo que habia hecho su hija estos 5 meses de ausencia ....

Nicole- Gracias por cuidarla .... Eres un gran hombre..

Ella abraza a Ryan y le besa la mejilla...

Ryan- Igual que su hija.... Ella me ha ayudado bastante a mi tambien

Nicole le sonrie...

De pronto se acerca Caitlin, quien se encontraba furiosa por la desaparicion de Justin....

Caitlin- Ya no aguanto mas ! hace una hora que mi marido no aparece ! Voy a buscarlo !

Nicole la detiene del brazo

Nicole- ¿A donde crees que vaz ?!

Caitlin- A buscar a Justin ! ... Piensas que me voy a quedar aqui de brazos cruzados mientras mi esposa se pasa horas y horas con esa....

Nicole- Cuidadito con lo que dices ! No te atrevas a insultar a mi hija , porque no te lo permito !

Caitlin suspira fastidiada , safandose del agarre de Nicole y dirigiedose hacia la sala junto a su padre...

Chaz- Que genio !

Nicole solo lo mira seriamente, negando con la cabeza

.....

Las ultimas dos horas para Justin y _____ han sido horas de amor y de pasion sin sosiego .... Han consumido ese amor que por tantos meses les quemaba por dentro... Esa llama que a pesar del tiempo y todo lo ocurrido, jamas se apago... Mas aun parecio crecer y madurar, dejando atras los celos , el orgullo y el miedo....

______- ¿Crees que nos esten buscando?

Justin no le responde , pues se encontraba perdido en su mundo , besando y acariciando el vientre de ______.... Sintiendo su hermosa creacion , que parecia buscar el tacto de su padre a travez de la seguridad y el calor de la matriz de su madre....

Justin- ¿Como no me lo dijiste antes amor? .... Debiste buscarme . Todo este tiempo la pase lejos de ti, de mi hijo ... Debi estar ahi para protegerlos.

______ sonrie , deslizando los dedos por el cabello de Justin, quien parecia no poder despegarse de su vientre...

______- Creo que era necesario.... Necesitabamos este tiempo... para pensar, analizar nuestra relacion ... Nuestros sentimientos...Sobre todo madurar Justin...

Justin le da un ultimo y tierno beso al vientre de ______, ascendiendo su cuerpo, qudando su rostro frente a frente a con el de ella....

Justin- Lo se mi amor... Nos estabamos lastimando....

El besa sus labios despacio , rozando los suyos contra los de ella....

Justin- Perdoname preciosa.... Perdoname por todas las lagrimas que derramaste por mi culpa....

______- Justin...

Justin- Solo dime que me perdonas por hacerte tanto daño.... Por mentirte ... Perdoname...

______- Vamos a olvidarnos de todo eso... No quiero estar otro dia mas sin ti....

Justin sonrie y la besa....

Justin- Yo tampoco

El intenta besarla de nuevo, pero _______ se aleja....

_____- Justin estas casado ... Caitlin espera un hijo tuyo....

Sabor a ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora