Capitulo 22

2.2K 90 0
                                    

Justin se encontraba sentado en la sala, observando su reloj una y otra vez....Ya eran las tres de la mañana y _____ ni sus luzes....EL no podia evitar sentirse preocupado....Y celoso.....No queria ni imaginarse lo que pudiera estar pasando entre ellos.....

+No soportaria verte en los brazos de otro.....______ ¿porque no puedes sentir lo mismo que yo?....¿Porque no puedes amarme como yo a ti?....Si supieras lo que soy capaz de hacer por ti....

El recuerda nuevamente el beso de la mañana y tambien como se besaron el dia que llego Chaz....

+Maldita sea!...Soy un beep!

EL se para furisoso y adolorido y se dirige rapidamente hacia su cuarto....En ese mismo instante entra ______ por la puerta....Ella entra despacio y tira su bolsa sobre el sofa....Su mirada estaba vacia y caminaba como en un trance....

+No pude hacerlo.....

Ella se aserca a un retrato de Justin y lo recoje....

+Porque se me hace tan dificil aceptar....algo tan.....

De pronto esos recuerdos tan dolorosos e humillantes se reviven en su mente.....Ella asienta el retrato con coraje sobre la mesa y se dirige hacia arriba al cuarto de Justin....Ella abre la puerta lentamente, y ya adentro la cierra a sus espaldas....Justin la mira seriamente sin decir nada por unos segundos.....

Justin-¿Que quieres?

_____-¿Todavia estas despierto?

Pregunta sonriendo y asercandose....

_____-¿Me estabas esperando?

Ella se sube en la cama, de rodillas sobre su cuerpo....

_____-Pues aqui estoy.....

_____ asienta las caderas sobre su estomago y roza los labios de Justin con los suyos.....

Justin-¿Que haces?

Murmura El, sintiéndose seducido por ella....

_____-¿Que quieres que haga Justinsito?

Dice pasando la lengua despacio por sus labios y rozando su estomago con su entrepierna.....Justin respira y toma fuerzas.....

Justin-Quitate.

_____ se detiene y lo mira a los ojos....

Justin-Que te quites!

____ sonríe y se acerca nuevamente a sus labios....

_____-¿Que te pasa Bieber?....Yo se que lo deseas.....Justin la toma por las muñecas y se sienta....

Justin-¿Para que me buscas?!

Ella se pone seria....

Justin-Me haces el favor de salir de mi cuarto!

_____-Justin yo....

Justin-No quiero oirte!....No quiero verte!

Dice parándose y arrastrando a ____ hacia la puerta....

_____-Espera! Justin!

Justin-¿Como tienes el descaro de venir a buscarme despues de revolcarte con el tipo ese?!

______ se safa.....

_____-¿Eso es lo que pensas de mi?!

Justin la toma nuevamente por las muñecas y acorrala su cuerpo contra la pared.....

Justin-¿Que mas quieres que piensa de ti?!....Le brincas encima y lo besas como una.....

El la mira a los ojos....Aunque quisiera lastimarla y soltar toda esa rabia que lo quema por dentro....No podia hacerlo.....

_____-¿Como una que?

Pregunta con los ojos aguados.....Justin siente un deseo immenso de abrazarla y hacerle el amor....Pero su orgullo y la imagen de como ella y Chaz se besaban se lo impedian.....

Justin-Dejame....Por Dios dejame en paz!

El abre la puerta y la empuja suavemente....._____ se recarga de la pared, secándose las lagrimas....Justin golpea la puerta y está a punto de abrirla pero se detiene....

Sabor a ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora