cont.64

1.3K 63 0
                                    

CONTINUACION CAPITULO 64{}

Chaz estaba rumbo a su casa cuando se detuvo en la carretera, esperando a que el semáforo cambie de color....Al voltear la mirada hacia la acera, él nota la presencia de alguien conocida....

Chaz-No puede ser....

El sigue con la mirada a un hombre que iba saliendo de una farmacia.. Su rostro se le hacia familiar, pero ya que este hombre llevaba gafas, era dificil distinguirlo..

El hombre se monta en un carro negro muy lujoso y arranca con velocidad, haciendo chirriar las llantas... Chaz instintivamente lo persigue... Algo le decia que debia hacerlo...

~*~

________ no ha podido dejar de llorar... Su cuerpo estaba adolorido...Pues cuando Joe se recupero de la patada que ella le habia dado, el solto toda su hira contra ella... Y la golpeo sin piedad, dejando su rostro ensangrentado y provocandole moretones por todo el cuerpo...

________-Tengo que salir de aqui!

Ella intenta romper las barras de la cama donde sus manos estaban esposadas... Los hierros estaban delgados y oxidados, pero ella no tiene las fuerzas necesaria para lograrlo, mas aun despues de la golpiza de Joe...

________-Ya no puedo mas!

Ella llora histericamente, sintiendose vencida y debil... No queria admitirlo, pero ya no le quedaban esperanzas de salir viva de ahi... El odio y la maldad en los ojos de Joe era mas que evidente... Era capaz de cualquier atrocidad, hasta de acabar con su vida...

________-Justin... Te amo... Cuida a nuestra hija mi amor...

Joe-Para por Dios! Me vas hacer llorar!

Dice riendose a calcajadas...

Joe-¿Ya te estas despidiendo?

El se sienta a su lado...

Joe-Siempre supe lo debil que eras...

El desliza su mano por el cuerpo de ______...

Joe-Por eso me propuse conquistarte preciosa... Me hiciste esperar 6 meses, pero al fin y al cabo caiste ¿no?

El roza sus muslos, asercandose peligrosamente hacia su entrepierna....

________-No me toques!... Dejame!
Joe acerca el rostro hacia el de ________...

Joe-Anoche no sé que me sucedio, pero fui a comprar unas cositas... Asi que hoy no seras tan dichosa!

El la besa y lame sus labios, mientras la manosea..._______ voltea la cara y grita, pataleando desesperadamente por quitarselo de encima...

________-Maldito! Quitate!... Porfavor quitate...

Joe-Que fastidio contigo _______!... Pareces una bebe!

El funde sus dedos salvajemente dentro de ella, haciendola gritar de dolor...

Joe-Tendre que enseñarte a ser mujer...

El la besa mientras la penetraba con su indice, una y otra vez... Los gritos incesables de ________ se ahogaban entre la boca de Joe, quien parecia intensificar sus rozos con cada grito y cada forcejeo por parte de ella...

~*~

Justin se encontraba en su habitacion, acunando a su pequeña en sus brazos... Le habia costado mucho trabajo, pero porfin Alexa fue vencida por el sueño... El niño estaba en casa de Jeremy y Nicole... Su indiferencia hacia la situation y el cambio repentino de ambiente, daba a entender que estaba acostumbrado a esa clase de vida... El ni parecia extrañar a su supuesta madre, ni lo que era su vida anterior... Cosa que desconsertaba a Justin...

Alexa era un caso bastante distinto, pues siempre crecio con la seguridad de una familia estable y el amor incondicional de sus padres... Y apesar de su corta edad, ella parecia estar conciente de la angustia de su padre, la pequeña habia estado nerviosa e inquieta tras no ver a su mama.

Justin-Me duele verte sufrir chiquita...Yo sé que extrañas a tu mama.

El acaricia el rostro de su niña, luego seca una lagrima que habia caido de sus ojos, sobre la mejilla de Alexa...

Justin-Que voy hacer sin ti mi amor.. No me dejes...

Justin empieza a temblar, sollozando en silencio por no despertar a su niña... El sentia un dolor desgarrador en el pecho... Era tanto el sufrimiento, que lo sentia hasta en la sangre...

De pronto comienza a vibrar su celular... Cada vez que un telefono sonaba o que tocaban el timbre, el corazon de Justin se detenia... Ahnelando que fuera _______, pero a la vez temiendo recibir malas noticias...

Sabor a ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora