59

1.4K 66 1
                                    

Habia pasado una semana desde el regreso de Caitlin y el reencuentro con el pequeño Justin... Atraves de la prueba de ADN, se confirmo que el niño en realidad era hijo de Justin..

Justin despierta lentamente... Entre sus brazos y recostada sobre su pecho se encontraba ________, aun dormida... Ella estaba desnuda al igual que él, cubierta unicamente por una sabana... Justin sonrie y besa su frente cuidadosamente...________ suelta un leve gemido al sentir el tacto pero no despierta....

Justin-Tu sigue durmiendo preciosa...

Susurra besando nuevamente su cabeza... El logra pararse de la cama sin que ella despertara... Despues de bañarse y vestirse Justin se dirige hacia el cuarto de su pequeña... La puerta se encontraba abierta, pero tenia una verja bloqueando la entrada...

Alexa estaba despierta, jugando en el piso con sus juguetes, pero al notar la presencia de su padre ella sonrie y corre hacia él...

Justin-Hola princesa!

El la carga y besa tiernamente su mejilla...

Justin-¿Que te parece si hoy le damos la sorpresa a tu mami?

La niña asiente....

Justin-Pues ven señorita, a bañarte y a ponerte aun hermosa!

~*~
______ sale de su habitacion y se dirige hacia el cuarto de su hija como siempre hacia todas las mañanas... Ella se asoma en la entrada y sonrie, observando como Justin peinaba a su niña, mientras la pequeña pasaba las paginas de un libro, dictando su propia historia, como si enverdad lo estuviera leyendo... Sus palabras eran limitadas, pero para su edad su vocabulario era bien avansado...

_______-Buenos dias.

Justin alza la mirada, pero en vez de sonreir, se molestó...

Justin-Mi amor, ¿que haces despierta? Te queria preparar el desyuno!

Ella se rie mientras se acercaba a ellos...

_______-Gracias amor, pero no te preocupes.

Ella toma su rostro y lo besa...

_______-Hola mi vida!

Dice abrazando fuertemente a su niña....

_______-Mira lo hermosa que te ha puesto tu papi!

Justin-Si pero mira como quede yo!

Su camisa estaba completamente empapada..._______ se rie.

Justin-No me fue muy bien en el baño.

La niña mira hacia su padre y se rie...

Justin-Ah y te ries eh!

El la toma entre sus brazos y le empieza hacer cosquillas, mientras la pequeña se reia e intentaba escaparse... De pronto suena el timbre...

_______-¿Esperas a alguien?

Justin-No...¿Tu?

_______-No.
Justin suspira....

Justin-Ojala no sea Caitlin.

_______-No lo creo Justin, ella no sabe donde vivimos.

El timbre suena de nuevo y de repente, Alexa corre fuera del cuarto...

_______-Alexa!

Ambos corren tras de ella....

Justin-¿Adonde creés que vas señorita?

El la carga, justo cuando empezaba su descenso hacia abajo...

-Hola, ¿se encuentra _______?

Era la voz de Chaz... Hace mas de un año que él habia partido nuevamente hacia los Estados Unidos...

_______-Es Chaz!

Dice con una gran sonrisa... Justin solo la mira algo serio, pues su presencia aun le provocaba una especie de incomodidad... Ambos se dirigen hacia abajo...

_______-Chaz!

Ella lo abraza con fuerzas...

Chaz-Hola muñeca!

Justin solo observa algo molesto...

Chaz- Hola Justin

Dice extendiendo su mano hacia él...

Justin-Hola.

Justin toma su mano, pero su expresion seguia igual...

Chaz-¿Te acuerdas de mi preciosa?

Dice mostrandole una gran sonrisa a Alexa... Ella niega con la cabeza y esconde su rostro entre el pecho de su papa...

Justin-Algunas veces se pone asi con extraños.

_______-Chaz no es un extraño mi amor.

Ella toma a su hija....

_______-Chiquita él es Chaz, es como otro tio para ti... Como Tio Ryan.

La niña solo recuesta la cabeza sobre el hombro de _________....

Chaz-¿Tan feo soy?

______ se rie...

_______-Perdon, es que era muy pequeña cuando te fuiste.

De pronto se acerca la señora de servicio.

-Señor, tiene una llamada... Es su abogado.

Justin-Gracias.

_________-Por lo del niño ¿verdad?

Justin-Si... Ahora vengo.

Antes de irse, Justin mira seriamente a Chaz... Como advirtiendole atravez de una mirada lo que estaba pensando... El confiaba ciegamente en ______, pero no puede evitar sentirse molesto por la presencia de Chaz... y mas sabiendo el pasado de ambos...

Chaz-Perdon por mi curiosidad pero ¿que niño?

_________-Hay Chaz, sabes como Caitlin habia desaparecido con el hijo de Justin... Pues hace unos dias volvio y...

Chaz-________, esa es precisamente unas de las cosas que venia a decirte...

Sabor a ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora