CAPITULO 72{}
_______ se aserca hacia la habitacion de su hijo....Antes de entrar ella cierra los ojos y suspira....
_____-Dios....Mi niño....
Ella observa con amor, como el pequeño estaba dormido boca abajo sobre la cama....______ se aserca y se pone de rodillas frente a él....Lagrimas rapidamente empiezan a acumularse en sus ojos....Ella levanta una mano acariciando con ternura su cabello
_____-Mira lo grande que estas.
Ella aserca nuevamente su mano temblorosa hacia la cabeza de su hijo....
_____-Eres precioso.
Ella acaricia cuidadosamente su pelo y aserca su rostro para besar su frente....
_____-Me acuerdo cuando te cargue por primera vez....Estabas tan pequeñito....
_______ siente un nudo doloroso presionando su garganta....La emocion y la alegria de ver nuevamente a su hijo...Ese niño que tantas noches ha llorado....El que creyo muerto durante dos años....No podia creér que estubiese ahi....
_____-Te amo chiquito....Espero que pronto me aprendas a querer como mama....
Ella le besa la frente nuevamente....Al sentir el tacto, Justin abre sus ojos.....
_____-Hola.
El niño no dice nada solo la observa....
_____-Yo sé que talvez no te acuerdes de mi pero....
El pequeño de pronto extiende los brazos hacia _______....Ella detiene la respiracion....
_____-Mi niño....
Ella lo abraza con todas sus fuerzas y lo acuna entre sus brazos, mientras lagrimas caen de sus ojos como cascadas....
_____-No sabes cuantas veces le he pedido a Dios por este dia....mi amor....Estas vivo!
El niño le muestra una ultima sonrisa, para luego cerrar sus ojitos y quedar profundamente dormido entre los brazos de su madre....
~*~
Justin siente como _______ parecia estar inquieta e incomoda entre sus brazos.....El mira hacia el reloj, eran las 3 de la madrugada....
Justin-Mi amor, ¿estas despierta?
Ella alza la mirada hacia él....
_____-Perdon, ¿te desperte?
Justin-¿Que tienes? Ya es muy tarde.
_____-No puedo dormir....Hoy ha sido un dia....Un dia increible.
Justin besa su cabeza, mientras acariciaba el hombro desnudo de ______....
Justin-Si....Todavia no puedo creér que tu estes aqui mi amor....Esas dos semanas que pase solo sin ti....
_____- Justin....Callate y bésame.
Ella apoya su pecho contra el de Justin y lo besa....El la mira con una sonrisa picara....
Justin-¿Otra vez?
_____-¿Que no me extrañaste Justincito?
Justin se rie, mientras desliza los dedos levemente por la piel desnuda su espalda....
Justin-¿Que voy hacer contigo eh?
_____-Mmm, ¿quieres que conteste eso?
Justin gira su cuerpo, quedando él ahora sobre ______....
Justin-No hace falta....
El juguetea con sus labios....
Justin-Sé perfectamente donde te gusta....
El besa su cuello con ardor, mientras ella empezaba a jadear....
Justin-Lo que te vuelve loca....
Justin baja despacio, rozando los labios contra la piel de _______, hasta llegar a sus senos....Ella suelta un gemido al sentir la boca calida de Justin sobre su pecho....
_____-Justin....
______ hecha la cabeza hacia atras, disfrutando plenamente del inmenso placer que sus labios le producian....
_____-¿Que mas me gusta Justin?
Pregunta con la voz jadeante y la respiracion agitada....
Justin sube hacia sus labios y la besa....
Justin-¿Quiere que te lo demuestre preciosa?
______ asiente con la cabeza, incapaz de pronunciar palabra....Anticipando con locura lo que Justin estaba a punto de hacer....
El descende su cuerpo, rozando el de _______ hasta llegar a su destino....Justin busca su mirada ante la oscuridad del cuarto....La lujuria que mostraba el rostro de _______ lo enloquece...Y sin desviar la mirada de la suya, Justin devora su sexo, saboreando con amor y con pasion su sabor a mujer....______ grita incesablemente, sintiendo como oleadas de placer desgarran su cuerpo....
Justin-Quiero morir amandote....
Justin sube lentamente, rozando los labios por la piel temblorosa de ______....El le separa las piernas aun mas.....
Justin-Eres mia....unicamente mia....
Justin le toma las manos y se las sostiene hacia el espaldar de la cama....El la besa con pasion, queriendo ahora devorar completamente sus labios....
Justin-Esto....
El se desliza dentro de ella....
Justin-Es lo mas hermoso....Quiero estar asi contigo....
Ambos jadeaban con cada rozo....La pasion, el amor y los deseos incontrolables se apoderan de sus cuerpos....
Justin-Sentirte profundamente.....para siempre preciosa....
_____-....Te amo....
______ se aferra a el pecho fuerte de Justin, mientras él la hacia suya con cada poro....Con toda el alma....Sus cuerpos entrelazados viajaban a un ritmo salvaje y apasionado por cada rincon de la cama....Amandose hasta el amanecer....
17 de enero