_____ le muestra a la recepcionista su tarjeta de miembrecia... Y procede en entrar al gimnasio....~Aver si puedo aliviar un poco esta tension....Siento que tengo la cabeza loca....Me estoy volviendo loca!
-Hola preciosa!
Dice un hombre alto y guapo....Hace unas semanas atras, a ella le hubiera encantado seducir a un hombre como El....Era bastante atractivo....Pero ahora por una razon o otra....Era diferente....No tenia interes alguna de tan siquiera dirigirle la palabra....
Tú: -Adios!
Dice alejandose, dejando a el hombre algo molesto...._____ camina muy pensativa hacia una bicicleta de ejercicios, sin percatarse de su alrrededor....Ella se monta....De pronto le llama la atencion un hombre joven, aun mas atractivo que el anterior....Haciendo que a ella se le dibuje una sonrisa en el rostro....
~Mmmm....mira ese pecho....esas piernas....Dios es perfecto!
La sensacion de como el sillon de la bicicleta rozaba si intimidad, la hizo exitarse.....Sentia unos deseos immensos hacia este hombre....Ella mira hacia el espejo que le quedaba enfrente....
~Asi todo sudado y jadeante me haces pensar en tantas cosas pecaminosas....Dios como quisiera que estuvieras asi sobre mi y no con esa bicicleta.....
El hombre tenia los ojos cerrados, escuchando musica y no se daba cuenta de como ella lo admiraba....Hasta despues de unos minutos....El mira hacia arriba y la ve....Y sonrie, volteandose....
Justin-_____.
Ella le devuelve la sonrisa....
Tú:-No esperaba encontrarte aqui.
Justin-Yo tampoco.
El se apea de la bicicleta y se aserca a ella....Secandose el sudor con una pequeña toalla....
Justin-¿Cuanto tiempo llevas ahi sin decir nada?...¿Me estabas espieando?
Ella se rie....
Tú:-Estas mal Bieber! Solo no queria interrumpirte.....Estabas muy entregado!
Justin-Te vas a quedar mas tiempo aqui?
Tú:_-No.
Ella lo mira con una mirada penetrante e intensa....
Tú:-Tengo ganas de hacer....otras cosas....
Justin sonrie....
Tú:_-Nos vemos en casa....Bieber.
~*~
Justin rompió todos los límites de velocidad.....Solo podía pensar en una cosa....En como ella lo miraba con esos ojos hambrientos....Hambrientos por saciar esos deseos, que estaban volviendo locos a ambos....
Al llegar, Justin pudo notar que _____ aun no estaba en casa....El entra al baño y prende el agua de la amplios ducha....El se quita la camisa humedecida por sudor.....De pronto siente como alguien acariciaba su espalda.....
Tú:_-No sabes lo bien que te vez....Te están haciendo bien los ejercicios....
El voltea y la toma de la cintura....
Justin-Gracias.....Pero tu eres....
Ella lo calla con un beso....Apartando sus labios con la lengua....El le quita lentamente la blusa y levantando su cuerpo por la cintura, camina con ella hacia la ducha.....Justin se detiene, observando como las cascadas de agua, rodeaban por sus senos....
Justin-Eres hermosa....
Susurra El, pegando su cuerpo nuevamente hacia ella....._____ pudo sentir el efecto que tenia ella sobre El.....Su miembro estaba endurecido como una piedra y pulsando por estar dentro de ella....
Justin le acaricia el cabello mojado y la besa....Un beso profundo, intensificando el deseo ambos....La sensación de sentir como el agua caía sobre sus rostros, aumentaba aun mas la pasión....El la besa con ardor, queriendo devorar sus labios....Los dos deseando que ese momento nunca se acabe.....Hasta que tuvieron que despegar los labios, para poder tomar aliento....
Justin-_____....Me estas....
Tú:_-No digas nada por favor....
Suplica, rozando los labios contra los de El....
Justin-Pero.....
Tú:_-Porfavor....
Justin la besa y desliza sus pantalones por sus piernas.....Ella hace lo mismo con los de El....Quedando desnudos....El la guía hasta un asiento que había dentro de la ducha...._____ se sienta sobre sus muslos y lo besa.....El deja sus labios para recorrer con los suyos, todo su rostro y por cada rastro de su pecho, saboreando con ardor sus senos.....El vapor inundaba el baño completamente, tanto por la agua caliente, que por el calor y la pasión que emergían sus cuerpos....Creando un ambiente de amor....
_____ levanta sus caderas un poco, colocando su feminidad sobre El miembro de Justin.....Y se desliza lentamente sobre El, soltando gemidos leves mientras el la penetraba....El sonido del agua chocando sobre el piso de la ducha, ahogaba los gritos de placer, que brotaban de los labios de ambos.....
El sexo entre ellos dejo de ser tan solo eso.....Esta vez había algo mas....La pasión era más profunda....Las caricias mas tiernas y delicadas....Todos señales de que había un sentimiento intenso por parte de los dos.....Justin la hizo suya con todo su ser, entregando su alma y dejándose llevar por el corazón....Y _____, que muy a su pesar....Había hecho lo mismo....