cap.46

1.7K 82 2
                                    

_______ caminaba dececha por otra parte solitaria del jardin... Su rostro estaba hecha un mar de lagrimas... Ella se deja caer sobre la grama llorando como una niña... Desahogando por fin todo ese dolor y todo ese sufrimiento que agobiaban su alma ...

_____- Justin ! Mi amor !

Grita ella desesperadamente....

_____- Ayudame dios mio ! ... Ayudame a por favor !.... A sacarlo de mi corazon.....

_____ entierra la cabeza entre sus brazos, temblando y sollozando histericamente ..... De pronto ella siente unas manos en su espalda ....

_____- Justin....

Ryan- Por que lloras asi ?

Ella levanta la mirada lentamente hacia el ...

Ryan- _______......

Antes de que pudiera terminar, ella se aferra a Ryan...

_____- Ayudame... ! Por favor ayudame ! No puedo con este dolor ... No puedo mas ...

Ryan- Ya no llores .. Por favor ______ ... Aquí estoy para lo que necesites ...

Ella es incapaz de pronuncias una palabra mas.... Lo unico que podia hacer es llorar... Sollozar y temblar y temblar entre los brazos de Ryan...

~*~

Habían pasado casi cinco meses desde la boda desdichada de Justin y Caitlin.... Su relacion es como una de extraños , tan siquiera comparten la misma habitacion.... El sigue con ella unicamente por el hijo que estaba por nacer... Mas por deber que por la emocion de ser papa....

Al principio Caitlin lo buscaba , intentando seducirlo con sus encantos de mujer... Pero Justin parecia estar entumecido hacia todo lo que tenia que ver con el amor, sexo y los sentimientos.... A pesas de los meses, el aun no pierde las esperanzas de volver a estar con el verdadero amor de su vida .... Esa mujer quien entro en sus mundo despues de tantos años , con el unico proposito de volverlo loco ... Loco de pasion.... De lujuria.... Loco de amor....

______ por su parte habia tomado un tiempo lejos de todo y de todos, incluyendo a su propia familia... Solose ha mantenido en contacto con su madre por telefono y correo electronico ... Ryan y ella comparten un departamento fuera de la ciudad ... Un lugar desconocido donde tambien han compartido momentos intimos , acompañados e lagrimas y alegria (chicas no malinterpreten intimos se refiere a asuntos personales y asi )

______ a traspasado momentos dificiles desde su despedida de Justin ... Ella ha sufrido bastante la perdida de ese hombre a quien tanto amaba ... El mismo que por miedo y luego orugllo habia dejado escapar de su vida... Pero el destino estaba en de su lado ... Su amor aun tenia una ultima jugada que arriesgar ... Por que en su vientre habai quedado el fruto de ese gran amor ...

Nicole- Bueno

_____- Mama ... soy yo...

El rostro de nicole se ilumina , mientras ella apretaba con fuerzas el telefono ... Feliz de escuchar la voz de su hija despues de una semana de silencio...

_____- Feliz cumpleaños !

Nicole- Gracias mi reina !

Nicole de pronto se pone seria , sentandose sobre el sofa y quedandose callada por unos segundos...

_____- ¿Que tienes mama? Pense que estarias feliz.

Lagrimas habia empezado su viaje por las mejillas de Nicole.... Ella intenta controlar los sollozos pero el dolo de no ver a su hija despues de tanto tiempo , impedian su felisidad en un dia tan especial....

Sabor a ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora