Continuacion del capitulo 30

2.3K 87 0
                                    

Justin-Estas loca!

Dice negando con la cabeza....

_______-Talvez....

Murmura ella, rozando los labios contra los de Justin....

Justin-Eres unica.....

Sus labios se unen en un beso apasionado....Justin abraza su cuerpo con desesperacion, penetrando su boca con la lengua....Al despegarse ambos parecen quedar sin aliento....

_______-Me acuerdo que habias dicho....Algo sobre....

Justin la calla con otro beso, deslizando las estiras de su pijama....La prenda cae al suelo y Justin queda hipnotizado con el cuerpo desnudo de ella....Ya que unicamente llevaba puestos los tacones....Parecia una diosa....

Justin-Eres increible.....Te amo....

El la besa con pasion, y con una mano la acaricia...._______ gimio, cerrando los ojos, al sentir el tacto de sus dedos, deslizandose contra la miel de su feminidad.....Justin retira los dedos y se los aserca a los labios....Mirandola fijamente a los ojos, lame sus dedos....

Justin-Eres deliciosa.....

El la besa en los labios, acorralando su cuerpo contra la pared....

Justin-Aunque me encanta escucharte gritar preciosa....Ya sabes que aqui.....

_______ lo calla con un beso, como suplicando que ya haga contacto.....Justin descende su cuerpo, pero antes de ponerse de rodillas, introdujo un seno en la boca....Haciendo que ella suelte un leve gemido....El sigue su descenso....Arrodillandose enfrente de ella y besa su ombligo....________ desliza los dedos por su cabello y cierra los ojos....Justin la toma por el trasero y empieza a pasar la lengua por sus muslos....Rozando los labios y besando su piel....El le separa las piernas un poco y la besa....Ella no podia evitar gemir ante el contacto de sus labios contra su feminidad....Justin saca la lengua despacio y lame, saboreando su sexo con ardor...._______ intenta ahogar los gritos....Ella cierra los ojos y hecha la cabeza hacia atras....Y sin mas poder aguantar, grita levemente.....Justin la mira sin despegar los labios....Y sonrie....Ver la expresion de deseos y placer en su rostro era algo increible, que lo llenaba de satisfaccion.....Su placer era lo que mas le importaba....Hacerla gritar y llevarla a la cima del extasis....

La respiracion de _________ se hacia mas y mas dificultosa....Los jadeos y los gemidos se le hacian mas dificil de aguantar....Ella intenta bajar la voz, pero el placer increible que le producian los labios de Justin, era mas fuerte.....Y sin querer, gritó.....

_______-Perdon....

Logra murmurar con la respiracion agitada....Pero Justin no se detiene....El sabia que ella estaba a punto de llegar....Y empezo un jugueteo con su perla....Pasando la lengua y mordisqueando suavemente....________ comienza a jadear mas fuerte....Sus piernas temblaban al igual que su cuerpo.....

_______-Justin.....No puedo.....Voy a gritar....

Justin procede en subir una mano hacia su feminidad, y la acaricia....Los gemidos de ella ahora mas fuertes....Estaba a punto de explotar....

_______-Justin....

Grita ella desperada....Justin sube rapidamente y la besa en un intento de ahogar sus gritos, pero aun seguia acariciandola con los dedos....Hasta que por fin ella solto un fuerte gemido entre los labios de Justin, explotando en un orgasmo desgarrador....Sintiendo como hola tras hola de placer, corrian por todo su cuerpo....Haciendola espasmar y debilitandola por completo....

Justin-Las cosas que hago por ti.....

El besa sus labios con ternura y abraza su cuerpo debilitado, con fuerzas....

Justin-Te amo ________....Haria lo que fuera necesario por ti....Daria mi vida.....

Ella le muestra una leve sonrisa, aun intentaba recobrar la calma.....

_______-Te amo....

Sus labios se unen en un beso....Un beso con amor y con sabor a pasion....

Sabor a ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora