La mesa estaba lista con la cena... Pero todos se encontraban confundidos, pues Nicole aun no queria empezar a cenar ...
Jeremy- ¿Esperas a alguien mas?
Nicole- Si... a mi hija .
Jeremy- Nicole... entiendo que la quieras ver, pero....
Nicole- _______ vendra jeremy ... Me lo prometio...
Jeremy sonrie ... Y mira hacia su hijo quien se encontraba muy serio sentado sobre un sofa, luego se para dirigiendose hacia arriba...
Caitlin- Nicole... no quiero presionarte pero.....
De pronto suena el timbre... Nicole suspira , mientras que lagrimas se acumulaban en sus hijos .. Ella corre hacia la puerta y siente que el aliento se le desvanece al ver a su hija de nuevo, despues de lo que parecia una eternidad
Nicole- Mi amor !
______- Mama ...
Ambas se abrazan fuertemente , llorando juntas de felicidad...
Nicole- No vuelvas a hacerme esto ! Por que te mato !
_______ se rie entre las lagrimas.....
______- No ... no te preocupes....
Nicole mira su vientre y abre los ojos de asombro...
Nicole- ______! ________... ¿estas embarazada?
_____ solo puede contestar con la cabeza, pues un nudo se le habia formado en su garganta....
Nicole- No lo puedo creer ! ... Dios .....
Ella abraza a su hija nuevamente , luego acaricia su vientre....
Nicole- ¿Quien es el pa....
Ryan- Buenas noches.
Nicole alza la mirada hacia el, luego hacia la mirada hacia el, luego hacia la barriga de ______ ... Pero antes de que ella pudiera hacer preguntas Jeremy los interrumpe....
Jeremy- _______ !
El tambien corre hacia ella y la abraza.. Pero rapidamente pudo notar lo que se pronunciaba de su veintre, el cual usualmente era plano.....
Despues de varias preguntas ... Preguntas qe ______ se nego a contestar, todos se sientan a la mesa ... El unico que faltaba era Justin....
¿Donde estas?.... ¿Acaso no viniste?
______- Con permiso.
Dice parandose.. Al ponerse de pie, todos miran hacia su barriga..... Incluyendo Caitlin, quien la miraba con odio... y envidia....
______ camina por el pasillo , pero decide subir hacia arriba a su viejo cuarto ... Antes de entrar ella voltea hacia la habitacion de justin y suspira.....
Su cuarto aun estaba como ella lo habia dejado 5 meses atras... Todo estaba en su lugar , como si el tiempo alli se detuviera... Ella camina lentamente , buscando por donde encender la luz... Pero antes de hacerlo , ella pudo notar una figura sobre su cama....
Era Justin, quien se encontraba boca abajo con los ojos cerrados sobre la cama de _______.... El abrazaba con todas sus fuerzas un oso pequeño de peluche que le habia regalado semanas despues de de su regreso de los Estados Unidos....
_______ siente como su alma se estremece ... Su corazon parecia detenerse , mientras que la sangre de sus venas parecia pulsar de alegria, de emocion.... De amor ....
Ella se acerca cuidadosamente , poniendose de rodillas frente a la cama y frente a Justin.... ______ siente como sus ojos de humedecen ... Ella sube la mano lentamente acariciando la mejilla de Justin tiernamente....