Jasmine-¿Me das un poco mas jugo?
TÚ:-Porsupuesto querida!
Pero cuando tu ibas a hechar el jugo en el vaso, Jasmine lo derramo sobre tu blusa....
Jasmine-Hay perdon!....Fue sin querer!
~Como no maldita!
TÚ:-No te preocupes....
Ryan-Dejame ayudarte.
Ryan usa una servilleta y le limpia la blusa, rozandola contra sus senos....Justin le detiene la mano....
Justin-Creo que ella puede sola.
Dice con la voz firme y mirando a su amigo con desafio....
Ryan-¿Oye que te pasa?...Solo la ayudaba!
Justin-Vete a cambiar!
Dice mirandote fijamente....
~Mmmm...Asi me gustas Justin....Que defiendas lo tuyo....
TÚ:-Enseguida vuelvo.
Ella se aleja.....
Ryan-Perdon, no quise ofenderte....Ya estas como tomando tu papel de hermano muy enserio no?
Jasmine-No es tu culpa Ryan....Esa es una coqueta de lo peor!
~*~
_____ deslizo su blusa por sus brazos, quedando en brassier....El espejo queda enfrente de ella, y cuando mira hacia arriba pudo ver la figura de alguien....Que sin duda era Justin....Ella sonrie y procede en deslizar la estira de su brassier....
~Lo sabia....
TÚ:-¿Justin?
Justin se asoma en la puerta....
TÚ:-¿Que haces?
Dice desabrochandose el brassier....Justin siente como su miembro, crece dolorosamente entre su pantalon....Ella voltea....
TÚ:-¿A que vienes?
El se aserca....
TÚ:-Justin tu dijiste....
El acorrala tu cuerpo contra la pared....
Justin-Olvida todo lo que dije....Solo dejame besarte....Dejame estar contigo....
El roza sus labios contra los de ella.....
Justin-Me estas volviendo loco!....¿Que es lo que tienes?....¿Que me estas haciendo?
Dice con la respiracion agitada....Ella roza la lengua contra sus labios.....
_TÚ:-Me encanta que me celes...que me desees....Que me toques....
Justin-¿Asi?
Pregunta rozando su miembro contra ella y acariciando su seno....tu sueltas un gemido y asientes con la cabeza.....
TÚ:-Hasme gritar....
Justin-Tenlo por seguro que lo hare....
Ella empieza a desatarle la correa....
Jasmine-Justin!
Grita desde abajo....
TÚ:-Te llama....tu novia....
Dice entre besos....
Justin-No me importa....nada mas importa...solo tu....
Sus palabras junto a las emociones que le provocaban sus besos y sus caricias, hicieron que su cuerpo estremeciera....
Jasmine-Justin!
Justin-Maldita sea!
El golpea la pared....
~*~
Jeremy le abre la puerta del auto a _____.....
Jeremy-Justin debe estar esperandonos adentro.
TÚ:-Hace tantos años que no vengo aqui....Ya se me habia olvidado lo grande que es.
Dice mirando el edificio....
Jeremy-Al casarme con tu mama, esto tambien te pertence a ti _____.
TÚ:-Jeremy yo.....
Jeremy-Siempre has sido como una hija para mi....Se que todo esto es algo raro, pero estoy seguro que a medida que vaya pasando el tiempo....Te vas a costumbrar....Tu y Justin eran mi mayor temor, pero mira lo bien que se llevan.
Ella sonrie....
~Demasiado bien....Si supieras....
TÚ:-Si.
Ellos se dirigen hacia dentro....La presencia de _____, capta la inmediata atencion de mas de uno....Pero ante todas esas miradas de deseo....Solo el de uno, la hace estremecer.... La hace sentir mujer....
Justin-Ya se habian tardado.
Jeremy-Es que esta señorita, se tardo en prepararse.
Justin la mira de piez a cabeza....
Justin-Valio la pena esperar.
Ella sonrie....Jeremy los observa un poco extrañado, pero decide no tocar el tema....
Jeremy-Tengo unos asuntos que arreglar....Los veo arriba.
Justin-Si.
Dice sin quitarle los ojos de encima a _____....Jeremy se les queda viendo, pero luego se retira....
Justin-Te ves....exquisita ¿sabes?
Ella sonrie....
Justin-Despues de ti.
Ambos se suben al ascensor.....Justin la toma de la cintura y la besa....
_____ lo mira a los ojos....Una mirada penetrante y llena de deseos....No hacia falta palabras....Era una mirada que El conocia muy bien....
Justin-¿Estas loca?...¿Aqui?
Ella humedece sus labios suavemente....Y se aleja de El, presionando el boton de emergencia....El ascensor se detiene{ se que Justin es Claustrofobico Pero Aqa No si hahah }...._____ se aserca nuevamente hacia Justin y lo besa....Mordiendo su labio y rozando su entrepierna....
TÚ:-Ahora te toca a ti....gritar....