La luz de la luna se reflejaba sobre el agua de la alberca.....La calida brisa de la noche acariciaba su rostro y su cabello parecia bailar con cada rafaga....Ella estaba sentada a la orilla, con los piez sumergidos en el agua y la cabeza agachada hacia abajo....
+Eres Hermosa....Pareces un ángel.....Por más que intento, no puedo estar lejos de ti....
El se acerca a ella y se abaja a su oído....
Justin-¿Que haces aquí?
Ella no voltea....
Justin-Perdóname....Soy un beep.
_______ se encoje de hombros, aun sin voltearse....
Justin-Entiéndeme ______....Sabes cuales son mis sentimientos....Me enferma saber que te pasas un dia entero a solas con....el gringo ese....
Ella no puede evitar sonreir....
Justin-¿Me perdonas?
Pregunta extendiéndole la mano....Ella alza la mirada hacia su mano y después de unos segundos se la toma....El la jala, parandola y abraza su cuerpo....
_______-Yo....
Justin-No tienes que decirme nada....Yo se que tu talvez no estés preparada pero....
_______-Justin por favor....
Dice alejándose un poco....El la jala hacia el de nuevo....
Justin-Solo dime una cosa.....¿Paso algo entre ustedes?
Ella lo mira a los ojos....
_______-No.
Justin sonrie.....El pudo ver a travez de su mirada que ella no mentia....
Justin-Entonces venias con deseos....
Dice rozando los labios contra los de______....Ella sonrie....
_______-No te creas Bieber....
Dice girando su cuerpo, quedando Justin enfrente de la alberca....
_______-Creo que necesitas.....Enfriarte....
Y con eso dicho ella lo empuja dentro de la alberca y se hecha a reir....
Justin-Vas a ver! Estas loca!
_______-Talvez!....Mmm....Te ves.....
Ella se aserca a la orilla y se baja....
Justin-¿Ah si?
Antes de que ella pudiera alejarse el la toma por los brazos....
_______-No te atrevas!....Justin sueltame!
Dice haciendose la enojada pero riendose.....Justin solo sonrie....
_______-Justin No!....Esta blusa es nueva!
Justin-Pues facil!....Quitatela!
_______-¿Como quieres que haga eso si no me sueltas?!
Justin-Tienes razon......Mejor te la quito yo!
El la jala dentro del agua....._______ empieza a golpearlo, pero de una manera juguetona....Justin la detiene y la acorrala contra la orilla de la alberca, pegando su cuerpo al de ella....
Justin-Sabes lo que tienes que hacer....
Ella sonrie, pero lo empuja....
_______-Claro Bieber....Pero hoy....estoy hambrienta por ti....
_______ toma su mano y lo guia hasta los escalones y lo sienta, arrodillandose entremedio de sus piernas....
Justin-Me vuelves loco ¿sabes?
Ella solo sonrie y roza su cuerpo contra el de Justin, subiendo hasta llegar a sus labios....Y lo besa....Penetrando su boca con la lengua, mientras bajaba la cremallera de su pantalón.....________ intenta bajarle los pantalones, pero el bulto que se pronunciaba del, y porque estaba mojada, lo dificultaba....
Justin-¿Necesitas ayuda?
_______-Quédate quieto Bieber....Yo sé lo que hago....
Dice entre besos....Ella por fin logra liberar el miembro duro y dispuesto de Justin, que pulsaba,....Anhelando el contacto de su cuerpo....
_______-¿Lo quieres?
Pregunta masajeando con rozos largos y suaves.....El agua creó un lubricante bastante excitante.....Justin cierra los ojos, soltando gemidos....
Justin-Si....Murmura El.....________ agacha la cabeza debajo del agua y pasa la lengua sobre la punta de su erección.....Justin intenta no gritar.....Ella procede en lame desde la base hasta la punta y luego lo introdujo completamente en su boca.....Justin no aguanta y suelta un leve grito...._________ desliza la lengua rigurosamente.....Al sensacion de su lengua, junto a la sensacion del agua , tenian a Justin al borde de la explosion....Pero ella no pudo mas y subio para tomar aire.....Cuando estaba a punto de abajarse de nuevo, el la detiene.....
Justin-Te necesito.....
Justin gira su cuerpo, quedando sobre ella.....
Justin-Eres mía ______.....Solamente mía.....
Ella gimio y jalo su cuerpo hacia ella con desesperacion y lo besa con la misma pasion.....
_______-Hazme tuya Justin....Porfavor....hazme tuya....
El le quita la blusa lentamente, besando sus dedos....Sus brazos....Su pecho....Besando cada rastro de cuerpo....~Te amo....Te amo mas que a mi propia vida....
Entre mas besos y caricias Justin y _____ hacen el amor....Amándose como nunca y entregandose a ese amor y a esa pasion indescriptible y unico.....