65

1.3K 67 0
                                    

CAPITULO 65{}

El rostro de _______ estaba hecho un mar de Lagrimas....

________-Ya no puedo mas....No puedo mas....

Las fuerzas de vivir poco a poco se le iban desvaneciendo....No habia rastro de su cuerpo que no le dolia, pues los golpes que le habia dejado Joe parecian empeorar con cada minuto que pasaba....Hasta se le estaba haciendo dificil tomar aliento....
De repente ella escucha como la puerta se abre lentamente....________ cierra los ojos y empieza a llorar....

________-No....

No queria imaginar lo que le esperaba, preferia morir antes de ser violada por Joe.... Aunque le doliera en el alma dejar atras a su niña y a Justin, ella estaba decidida hacerlo enojar, provocar su furia, para que porfin acabe con su sufrimiento...

Chaz-______.

Ella detiene la respiracion y voltea la mirada rapidamente hacia la puerta....

________-Chaz!...

Murmura ella con la voz entrecortada... Chaz se lleva la mano hacia su boca, horrorizado al ver el estado y los golpes de ________....

Chaz-Dios....Muñeca, ¿Que te hizo?

Lagrimas empiezan a rodar por sus mejillas, mientras se acercaba a ella....

________-Chaz....Ayudame....Porfavor ayudame...

Chaz-No hables _______.

El logra romper las barras de hierro, liberando las manos aun esposadas de _______...

Chaz-¿Como pudo hacerte esto?

Chaz la carga y se dirige hacia la puerta....

Joe-Epa! ¿Adonde creés que vas?

Joe se encontraba parado en la entrada con una pistola en manos....

Joe-Chazy! tanto tiempo ! Que agradable sorpresa!

Chaz-Maldito! Te voy a matar!

Joe se rie a calcajadas....

Joe-Mejor ahorrate tus estupidas amenazas! Si alguien va morir aqui, no precisamente va ser yo!

Chaz-no te basto todo el daño que le has heho?!

Joe-No.
Dice sinicamente y apuntando el arma hacia ______....

Chaz- Joe, por lo que mas quieras... No hagas esto! ________ no te ha hecho nada! Ten piedad, es madre! Sus hijos la necesitan!

______-¿Hijos?....¿Dijiste hijos?

Joe-Mirame, estoy a punto de chillar!

El se rie nuevamente con malicia, disfrutando de su tortura y el poder de tenerlos a su merced...

_______-Chaz....El niño....El niño es....

Sus palabras se ahogan entre su garganta....

Chaz-Si muñeca...El niño, Justin.Es tu hijo....

_______ suelta en llanto, entre los brazos de Chaz....

Joe-¿Entonces tienes otro hijo?

Dice apretando el gatillo...

Joe-Lastima, que nunca mas lo volveras a ver!

Solo se escucha el sonido estruendoso de una bala desgarrando el ambiente y penetrando con fuerzas, la carne de un cuerpo...

Sabor a ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora