Cap. 8: Estereotipos

180 19 5
                                    

Cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap. 8: Estereotipos

— ¿No volverá a pasar? — Saga bufó dispuesto a decir algo más pero no le fue posible, Mu había cortado la llamada de nada. Estaba molesto, últimamente se sentía molesto la mayor parte del tiempo. Sin poder controlar sus reacciones terminó tirando el móvil directo a la pared, un estridente sonido e imaginó que la pantalla estaría rota, no le importó demasiado, se dejó caer en la cama de su dormitorio y cerró los ojos pensando en lo complicado que empezaba a ponerse todo. Lo odiaba, detestaba no poder tener el control de cada uno de los movimientos, detestaba la nueva monotonía con la que Mu pasaba sus días y el incontrolable desprecio que se incrementaba en su corazón hacia Shaka.

¿Hubiese pensado que eso podría ser posible?

Muy en lo profundo de sus recuerdos, se encontraban esos momentos de su niñez, cuando decidió que no importaba si tomaba la mano de Mu o de Shaka, lo importante era proteger el nombre de su familia, cumplir con sus obligaciones como futura cabeza de su familia y ahora que lo era, que en los negocios y en las decisiones él tenía la última palabra de todo, las cosas no parecían tan magnificas como se le habían prometido.

Tal vez... sólo tal vez en algún momento había errado, pero no tenía consciencia de que pudiese ser así, no aceptaría él ningún error, mucho menos cuando un citatorio del ministerio había llegado por mañana, estaban citados él y Mu en los siguientes días para declarar y firmar un acuerdo en el que devolvían sus posesiones a Shaka, pero ¿Por qué tenía que hacerlo? Él jamás aceptaba una derrota y Shaka había sido quién no había podido cumplir sus condiciones de compromiso.

La herencia estaba intacta, nadie había administrado esos vienes en ningún momento, pero devolver algo a la familia de Virgo, sería igual de inoportuno, como llevar a Mu como testigo.

Por lo pronto, su estado de salud podría ser una justificación de ausencia, por lo pronto y mientras tuviese la capacidad de hacerlo, no dejaría que Mu y Shaka volviesen a estar en el mismo lugar.

.*.

Apenas le había abrazado, la risa de Mu se dejó escuchar, limpio de su rostro las lágrimas secas y giró su cuerpo para quedar frente a Shaka, mirándose fijamente a pesar de la oscuridad de la habitación, al ver sus ojos azules y profundos, Mu sintió una completa melancolía.

— Saga y Kanon jamás se han preocupado por mí. — En un susurro, pero no era aquello lo que realmente lo tenía en ese estado, ni siquiera Mu sabía porque después de lo ocurrido no había querido levantarse de la cama. ¿Era el rechazo? No, a él jamás le había importado demasiado encajar, ni escuchar lo que otros tuviesen que decir de él, entonces no podía encontrar de dónde venía la pequeña espina que se le clavaba en el pecho.

— Pero yo sí... Mu, me preocupa que estés bien. — Confesó Shaka, tomó el rostro de Mu entre sus manos para darle un beso como los que su amigo siempre depositaba en su frente, pero un movimiento suave por parte del Omega de Aries hizo que el rose fuese entre los labios de ambos.

¿Quién es él? | BL | Shaka x Mu | AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora