Cap. 21: Sofisticado.
— ¿Es verdad? ¿Eres Shaka?
— Sí. — Respondió sin entender por qué parecía conocerlo.
— ¿Y no lo sabes? — Preguntó curioso. Mu resultaba ser un poco más perspicaz que Shaka. — Seremos familia, cuando seamos grandes. Mi hermano mayor me lo ha dicho, porque a él lo han comprometido con el señor Dohko. Y cuando yo crezca...
.*.
Pocas veces había estado en una mesa tan llena de otras personas. Su familia no lo acostumbraba así, preferían la privacidad, evitaban las reuniones sociales. A pesar de que Mu conocía muy bien de reglas sociales y etiqueta, prefería mantenerse alejado, debía ser educado y atender a los invitados, pero como si Saga hubiese podido leer su mente, había dirigido toda la atención de los invitados hacia él, el resto de la tarde. Él sólo había tenido que permanecer a su lado y sonreír de forma cómplice de vez en cuando.
No había caído en la realidad de lo que significaba que nadie de su familia estaría presente en la ceremonia, sin embargo, Alde no se separó de él en ningún momento, permanecieron uno a un lado del otro hasta el anochecer, cuando todos empezaron a dirigirse a sus habitaciones.
Algunos invitados cercanos estarían en la mansión de Géminis durante aquella noche, algunos más llegarían al medio día, a pesar de haber querido cambiar el sentido de la boda, ni Saga ni Mu habían podido hacer mucho al respecto, las invitaciones habían sido enviadas y las familias no habían aceptado ninguna modificación respecto a la ceremonia.
Aquella boda era el inicio para "reestablecer el sistema". Un sistema de jerarquías y roles para los cuales habían sido preparados. Mu Estaba aterrorizado, pero cooperaba en la medida que podía.
— ¿Y si duermes en mi habitación? — Había preguntado Mu, estando en el marco de la habitación asignada a su amigo, por lo menos a él si que le había llevado hacia la recamara asignada, a algunas puertas de la suya.
— Te traería problemas Mu, no es correcto que duerma en tu habitación. — "No con el antecedente de Shaka", habían pensado ambos, pero ninguno dijo nada al respecto. — Pero mañana a primera hora estaré en tu habitación. ¿A qué hora llegarán a arreglarte?
— A las diez. — Susurró bajito. Suplicaba su mirada, pero no había nada más que hacer, parado un poco sobre las puntas de sus pies, estiró sus brazos para atrapar a su amigo y recibió un fuerte estrujón en respuesta.
— Todo va a estar bien Mu. Es sólo una noche y todo habrá acabado.
— Sí, lo sé Alde... gracias por todo. — Pero Mu no estaba impaciente por el tiempo de espera, sino por todo lo que conllevaba ambas ceremonias. No había marcha atrás para nada. Por su mente durante el día había pasado la idea de huir y olvidarse de todo, pero... la presión de no decepcionar a su hermano, cuando se había marchado tranquilo de que todo hubiese mejorado al fin. Shion se merecía una vergüenza por su culpa y respecto a Saga, tampoco tenía intensión de humillarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es él? | BL | Shaka x Mu | AU
Fanfiction«Saint Seiya | Omegaverse | BL | ShakaXMu» Shaka y Mu, dos pequeños niños que fueron criados con disciplina y rectitud para convertirse en dos "Omegas" del mas alto valor, sin embargo, todo cambia cuando en el primer celo de uno de ellos, todos des...