Cap. 14: Desviado.
Era de noche.
Un departamento, la luz de la sala que se colaba en la habitación, la ropa en el suelo y dos figuras en la cama. El cuerpo fuerte de Kanon, sus labios húmedos y la punta de sus caninos que se asomaba de forma sensual entre sus labios.
No lo pensó dos veces, mordió la nuca de su amante, la sangre brotó enseguida a falta de una glándula Omega.
Su amante no era un omega.
Su amante no tuvo la posibilidad de resistirse.
— Maldición Kanon. ¡Me has mordido! — Un chillido que delató enseguida la inconformidad, pero a Kanon le desagradaban las quejas en el sexo que no llegaba a ser un apareamiento. Estaba ahí sólo para disfrutar tanto como pudiese.
— Cállate. — Ordenó. Toda aquella situación le encantaba y continuó, colocando su glande en la entrada de Milo, le penetró, embistió con fuerza el roce de su cadera en el trasero del otro Alfa.
Un sensual sonido. El aroma a tierra húmeda que ese cuerpo emanaba
Era violento, pero excitante. La forma en la que Kanon podía hacer suyo aquel otro cuerpo. Resultaba difícil de creer que tuviese semejantes desviaciones el "segundo" mejor Alfa de la generación.
A Kanon se le temía, cualquier Omega se hubiese sentido afortunado de ser elegido por él, y sin embargo a pesar de todas las posibilidades, después de lo sucedido en su adolescencia, hasta el día de hoy, nadie había sabido de un nuevo compromiso para el menor de los gemelos.
Era una desgracia, pero aquello no lo hacía menos interesante.
Kanon era tan capaz, todo un semental.
Y su único defecto estaba muy bien escondido.
Kanon el despiadado, disfrutaba del sexo con otros alfas. Un verdadero "desviado" se había dicho a sí mismo apenas lo había descubierto... pero ¿No era también una victima de todo? Porque desde pequeño se le había obligado pensar en el matrimonio con Shaka, aprendió a aceptarlo como todos lo hacían y gustó del aroma de su futura pareja, y no entendía del porqué aquel enorme desagrado hacia Mu y los otros Omegas, pero ¿No era suficiente si disfrutaba sólo de su destinado?
Lo fue hasta que el cambio de parejas había sido dado. Odiaba a Mu y su aroma, tal vez se trataba de alguna falla biológica que no había importado al inicio, pero ¿Después? Había pensado que tal vez Saga estaría de acuerdo en convencer a todos de que el cambio era un error, pero no hubo alianza. Se lo obligó a soportar a Mu, cuando deseaba a Shaka.
Y las cosas seguían empeorando, empeoraron la mañana que él y Saga supieron la noticia sobre el celo de Mu, sobre la realidad de Shaka.
— Es antinatural. — Había susurrado Saga, podía jurar que había compasión en su rostro, pero también demasiado desagrado. Para él todo se había ido a la mierda; su futuro, la percepción de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es él? | BL | Shaka x Mu | AU
Fanfic«Saint Seiya | Omegaverse | BL | ShakaXMu» Shaka y Mu, dos pequeños niños que fueron criados con disciplina y rectitud para convertirse en dos "Omegas" del mas alto valor, sin embargo, todo cambia cuando en el primer celo de uno de ellos, todos des...