Cap. 28: Nosotros.
Durmieron hasta tarde y a la siguiente mañana tuvieron que preparar todo para volver a la ciudad.
El viaje terminaba con enormes resultados; las maletas quedaron vacías ante el acuerdo mutuo de dejar la mayor parte de sus pertenencias en la cabaña para una "siguiente ocasión". Después de medio día Saga preparó la comida y Mu dos termos de café cargado para evitar que alguno de los dos durmiese durante el viaje de regreso.
Eran las últimas ocasiones de una verdadera "soledad". Se había acabado el espacio en pausa que habían hecho antes de sus nuevas responsabilidades como un matrimonio. Ambos lo sabían, Mu se mostró renuente a no hablar de otra cosa que no fuese "aquí y ahora".
Saga lo respetaba, pero siempre iba un paso adelante en todo, la última media hora antes de subir al auto había intentado comunicarse a su mansión para asegurarse de que todo estaría adecuado para recibirles, no descansó hasta tener una confirmación y entonces ambos salieron, suéteres para el viento del campo que seguro estorbarían en la ciudad.
- ¿Son cuatro horas? - Mu abrió la puerta antes de que Saga lo hiciera, subió al auto acomodándose y poniendo el cinturón de seguridad en cuanto estuvo cómodo. Los termos los acomodó en los portavasos del auto y permaneció con la mirada fija al frente esperando a que Saga estuviese listo también.
- Cinco, tal vez llueva en el camino y no podré ir tan rápido.
- Ya veo. - Se había escapado de forma inconsciente un suspiro de los labios de Mu y dejó caerse en el asiento haciendo que el cabello se le revolviera. Lo llevaba suelto y con nos mechones rozando sus mejillas, un poco despeinado incluso, pensaba Saga, pero lejos de desagradarle, esa imagen descuidada de Mu le hacía sentirse en mucha más cercanía.
- No tienes que ir despierto, te lo dije, no me dará sueño si te veo dormir. - Mu sólo se encogió de hombros, en el momento en el que el auto encendió, Saga prestó completa atención al camino, salían del área de conserva de su familia para ingresar a una parte mucho más boscosa, había un camino de concreto que impedía el desequilibrio mientras manejaba, pero las ligeras colinas del camino no se podían evitar.
Avanzaron, ambos en silencio. En algún momento Mu había encendido la radio pasando de noticias a un poco de variedad de música, el viaje era silencioso, pero no había ni un rastro de incomodidad entre ellos, Saga conducía lo más rápido que podía, intentaba que llegasen a la ciudad antes del anochecer, pero el sol empezaba a ponerse.
Un atardecer "de otoño", pensó Saga al notar las nubes teñidas reflejadas en la defensa del auto. Viró su rostro para enseñarle a Mu las nubes, pero el Omega ya miraba el cielo; la luz naranja se metía por la ventana directo en los ojos de Mu, sus ojos verdes que a golpe con los rayos daban un falso tono castaño, y un tono cobrizo a su cabello. Lo vio beber un poco de café de su termo y sonreír a la vez que viraba su rostro hacia él, su mirada camaleónica regresaba al tono verde de siempre. Era hermoso.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es él? | BL | Shaka x Mu | AU
Fanfic«Saint Seiya | Omegaverse | BL | ShakaXMu» Shaka y Mu, dos pequeños niños que fueron criados con disciplina y rectitud para convertirse en dos "Omegas" del mas alto valor, sin embargo, todo cambia cuando en el primer celo de uno de ellos, todos des...