Cap. 15: Tonto conejo.
— ¿Va a salir?
— Volveré pronto. ¿Está bien? —
— S-sí nos ve-veremos más tarde. Haré la cena.
— Gracias Shun.
La sugerencia de poder acompañar a Shaka se quedó detenida en sus labios y a cambio se escapó una sonrisa como respuesta al ademan de despedida que su Alfa le hizo. Después estuvo solo, permaneció de pie frente a la puerta del departamento, escuchar los pasos alejarse; era lo último que podía hacer como ritual de despedida, enterraba sus manos en las bolsas de sus jogger jeans azules, pero la sensación de que las cosas no estaban bien no había dejado de rondar por su cabeza. Cerró lo ojos con fuerza y tapó sus oídos.
Se sentía caer en un pozo profundo y Shaka era el delicado hilo que le hacía no llegar más profundo, por eso se preocupaba tanto, lo hacía desde que habían llegado a esa ciudad, porque conocía "la historia", todos realmente la conocían en el lugar de donde venía; Shaka era una persona que había llegado tan alto como había querido; era fuerte, poderoso pero también de buen corazón, tenía más fortalezas y hasta ahora nadie había encontrado su debilidad, Shaka era un ser tocado por dios, pero no siempre había sido así.
Shun lo recordaba, aun siendo él un niño, cuando Shaka había llegado al "santuario", completamente golpeado y sin hablar con nadie, las heridas no habían dejado ver las primeras semanas el rostro perfecto que se escondía detrás de las marcas, aunque Shun era un niño apenas y tenía sus propios problemas al haber sido separado de su hermano Ikki.
Shun también pertenecían a la familia de Virgo, por su madre, aunque no era una línea directa como la de Shaka, sin embargo, su hermano no gozaba de ese privilegio, así que le había sido imposible ser aceptado en el "santuario". Hubiese sido romántico pensar que desde ese momento él y Shaka habían sido inseparables, pero su historia tenía todo menos romanticismo.
Jamás fueron tan cercanos y después de que su hermano hizo lo posible por tener su custodia el alejamiento fue inevitable. Había sido toda una fortuna que durante la "reconstrucción" de Shaka, Ikki hubiese estado presente ¿Quién mejor que él para enseñar a alguien a surgir de sus propias cenizas? De una forma inevitable ambos alfas habían terminado siendo amigos.
— Shun, tranquilo. — Se susurró a sí mismo, caminando por fin hacia la cocina, buscó en la alacena pasta y tomate. Sus manos pequeñas temblaban un poco al tomar el cuchillo, todo era parte de su recuperación, hacer poco a poco actividades ligeras para que sus músculos no estuviesen atrofiados y alimentarse bien, sin saltarse comidas para recuperar masa muscular. Era demasiado débil, su corazón dolía en ocasiones si se preocupaba demasiado, pero... él no había sido así desde siempre.
Antes, cuando tenía fuerza y las mejillas se le ponían rojas, hacía mucha actividad física, aunque después no pudiera moverse ni un centímetro de su cuerpo. Él había sido feliz durante ese tiempo, pero ahora... no tenía más que conformarse con el remedio de persona que era, miedoso sin autoridad e inseguro.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es él? | BL | Shaka x Mu | AU
Fiksi Penggemar«Saint Seiya | Omegaverse | BL | ShakaXMu» Shaka y Mu, dos pequeños niños que fueron criados con disciplina y rectitud para convertirse en dos "Omegas" del mas alto valor, sin embargo, todo cambia cuando en el primer celo de uno de ellos, todos des...