Cap. 6: Shaka olvida
Regresaron a la casa de campo caída la noche, las estrellas iluminaban, pero no tanto como la enorme luna, al final Mu había terminado dormido y Saga le había cubierto con su chaqueta para llevarlo al interior del lugar, muchos apreciaron la bonita escena del joven Alfa protegiendo a su omega.
Kanon y Shaka detrás de ellos, no dijeron demasiado. Estaban sumidos en lo suyo cuando los mayores informaron que era momento de separarse, por la mañana podrían andar en lancha y después de almorzar tendrían que regresar al colegio.
Como fuese, Shaka estaba tan emocionado que apenas si había podido resistir el tirarse a la cama para leer un poco antes de dormir, en cambio había tenido que arrastrar a Mu hasta el sanitario en donde ambos terminaron aseándose. Les fueron dados unos pijamas ridículos con los pantaloncillos a media pantorrilla terminando en encajes blancos y una bata que cubría hasta la mitad de los muslos.
Ambos terminaron de colocar su collar de entrenamiento al contrario y después salieron aún con el cabello húmedo. Mu se recostó junto a Shaka en su cama, tendrían que levantarse a tomar una merienda, pero estaban tan cansados, especialmente Mu, que simplemente empezó a dormitar boca abajo mientras Shaka leía en voz baja la introducción de su libro de constelaciones, pero inevitablemente retomar la lectura le hizo pensar en Kanon, en el obsequio que le había dado y en la pregunta que había hecho.
- Mu... - Le preguntó bajito, dejando su mejilla pegada en el colchón, mientras veía las mejillas de rechonchas de su amigo. - ¿Gustas de Saga? ¿Estás feliz de estar comprometido con él?
Mu negó. Sonrió en un sueño suave y negó.
- Saga...
.*.
Había sido como tenía que ser, Mu mandó mensajes al móvil que había dado a Shaka en su encuentro. Llamadas sin responder hasta que la falta de tono le hizo saber que el móvil estaba apagado, aún así envío mensajes durante los siguientes días dando un espacio de tolerancia para que Shaka pudiera verlos.
Agendó una cita, acudió a la cafetería de su adolescencia con el cabello suelto, unos lentes oscuros le ayudaban a cubrir las marcas de su rostro y la ropa negra que llevaba delineaba a la perfección lo pequeño de sus hombros y lo estrecho de su cintura antes de que sus caderas empezaran a levantar la tela.
Enseguida llamó a atención, cuando ingresó a la cafetería y tomó asiento solo. Más de uno tuvo intensión de acercarse, pero el fuerte aroma a Alfa, que tenía en el cuerpo, impedía que alguno pudiera acercarse, el aroma a hierbabuena de Saga era desagradable para otros alfas.
Mu permaneció desde las doce del día, hasta las cinco de la tarde en la cafetería. Pagó la cuenta de un pastelillo y dos cafés helados y después salió, la misma rutina después de cinco días fue suficiente para entender que no tendría algún resultado.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es él? | BL | Shaka x Mu | AU
Fanfic«Saint Seiya | Omegaverse | BL | ShakaXMu» Shaka y Mu, dos pequeños niños que fueron criados con disciplina y rectitud para convertirse en dos "Omegas" del mas alto valor, sin embargo, todo cambia cuando en el primer celo de uno de ellos, todos des...