Cap. 37: La vida sigue.
Milo ingresó a la habitación detrás de Kanon, no dijeron nada después de un corto saludo, la última vez que se habían visto había sito toda una pesadilla para Milo y justo por eso se había mantenido en contacto cero con Kanon.
— ¿A qué has venido?
— Quiero terminar todo bien, el enlace es hoy, así que no volveré a buscarte. — Kanon tomó asiento frente a los monitores, observaba perfectamente a Mu en una de las pantallas, el Alfa de Escorpión negó con la cabeza. — Sé que no te interesa demasiado, pero estoy cansado de que pienses que esto terminará en traición de mi parte, por eso quiero hacer las cosas bien. A partir de ahora dejaré de ayudarte con esta tontería, no vas a entender lo importante que es la boda para mí, tú no crees en estas cosas, pero a mi verdaderamente me gusta Camus.
— Te gusta Camus, pero dejaste que te cogiera.
— Eso quedó en el pasado. Que supiera que tú y yo estuvimos juntos cortó toda oportunidad que tenía con él, pero..., me tranquiliza que lo sepa.
— ¿Se lo dijiste? — Por primera vez Kanon se mostró afectado, se levantó de golpe para quedar frente a Milo. — ¿Te atreviste a hablar de mi con ese idiota?
— Por favor Kanon, no te comportes como un cretino. — Milo frunció su ceño, sentía que la poca paciencia que tenía se agotaba a cada segundo. — ¿Dirás ahora que no sabía lo que se hablaba de nosotros? Me extrañaría incluso que Saga no tuviese sospechas del tipo de relación que llevamos.
— Hablan de ti, pero no de mí. — Milo observó la herida de Kanon, esa que le impedía andar con libertad y que lo ponía a la defensiva cada que se hablaba de lo que otros podían pensar de él. — De no ser por mí, seguirías siendo virgen sin oportunidad de que algún Omega te permitiera tocarle, deberías estar agradecido de que por lo menos yo me alivié metiéndotela.
Estaba tratando de provocarlo.
Iban a terminar golpeándose como la última vez.
— No sé como te he soportado durante todo este tiempo, Kanon, antes pensé que podía ser amor, después que era por nuestra amistad, pero... tal vez la razón que siempre me ha mantenido a tu lado, es lástima. Una enorme lastima porque cada vez que te miro, estás más solo. Mírate ahora y lo que le estás haciendo a tu her...
Un golpe seco. La escena era mucho más violenta de los sonidos que salían de sus labios. Milo se dejó llevar hasta la puerta del departamento, Kanon soltó el cuello de la camisa de Milo, lo arrojó afuera, no necesitaba nada de ese imbécil traidor, regresó a su habitación tirando algunas cosas de su mesa de noche.
Sabía que el estúpido de Milo iba a regresar a decir todo aquello, maldito traidor, iba a hacer que se arrepintiera y con la información de la unión, no iba a perder tal oportunidad. Sacó su móvil, sabía que estaba sobrepasando las cosas con DM al adelantar los planes, pero tampoco tenía que rendirle cuentas a nadie.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es él? | BL | Shaka x Mu | AU
Fanfic«Saint Seiya | Omegaverse | BL | ShakaXMu» Shaka y Mu, dos pequeños niños que fueron criados con disciplina y rectitud para convertirse en dos "Omegas" del mas alto valor, sin embargo, todo cambia cuando en el primer celo de uno de ellos, todos des...